Como se pasa la primera pantalla de Commandos (entrenamiento no la otra)

Pues eso el final q no se como se pasa...Estoy con el tio he llamado al final por radio y me dice q me esconda y donde me escondo y como'???Y q hago con el perro y con la tia??

Muchas gracias
Po yo no te puedo ayudar :(:(:(:(:(:(:(: me lo pillao hoy 2 de octubre, pero avanxo rapido creo
estoy, no se en ke pantalla , cuando llamo por la radio ke hay unos soldados aliados ke tienes 3 personas, y dicen ke vienen un tanke, eso es imposible biene 5 mil personas por cada uno mio
Todavía no he llegado, pero me voy a poner seriamente a viciarme el Commandos 2 y si nadie te lo ha dicho hasta entonces te lo digo yo.

Salu2.
me acabo de terminar esa mision. Con la tia y con el perro no tienes q hacer nada, solo debes esconderte. Mira el cuaderno donde tienes los objetivos y ve a donde pone q te debes esconder, fíjate en la flecha del mapa para saber cual es la casa. Una vez q entres (cuidado, hay 2 soldados) metete en la habitación de la estufa y aprieta la tecla shift mientras señalas la cama para esconderte.
AHI TE QUERIA VER YO FIROL!!!!!!1MUCHAS GRACIAS!;)
Ya he llegado a esta fase. Ya os contaré ke tal me va, y os pediré ayuda si no consigo pasármela.

Salu2.
Pues ya estais ayudandome tb, jeje, sino es mucha molestia claro... como consigo utilizar el telefono, dnd hay un soldado y un general, el soldado parece estar limpiandole las botas no consigo eliminarles con suficiente velocidad, como se hace?
GRACIAS!
el telefono debe usarlo Natasha, la espia, de otra forma no podras
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
el telefono debe usarlo Natasha, la espia, de otra forma no podras
Salu2


Tienes q utilizar el telefono con Natasha, tal como dice Cold_fire, sin cargarte a nadie.Cuando utilices el telefono verás como sale el general de su caseta y hay un guardia al q debes tumbar, y entonces abres la caja fuerte y coges todo lo q haya.
Pos yo no me los cargue, pero los noquee, primero puse el cebo, una botella con somnifero, en la puerta (sin abrirla), despues la abri y me sali de la vision de la puerta.

EL q la ve es el de las SS, se la coge y se la bebe, dandote tiempo a darle un cate al general y a abrir la caja, pero un detalle, debeis salir rapido de la casa y salir de la vision de la entrada de la misma, pq sino os vera, pq el general sale a ver q habia pasado.
9 respuestas