Acumulador en Excel

Acumulador de Excel

Acumulador de Excel

A ver, tengo una hoja de Excel y entre otros datos quiero tener un acumulador en la hoja, la idea es la siguiente, supondemos que el total está en el casillero B7 y que cada vez que varie el dato del casillero B4, el resultado final del B7 sea igual a lo que ya habia en B7 mas el valor que introduje en el B4 y así siempre que varíe el valor del casillero B4...

Ejemplo con numeros (B7 sería la celda donde quiero ir acumulando los valores que vaya poniendo en la celda B4), inicialmente B4=0 y B7=0, si pongo un 5 en el B4 entonces B7 sera igual a 5 (0+5).... si pongo otro número en el casillero B4, por ejemplo 10 entonces el valor del casillero B7 sera igual a 15 (5 q ya había de antes + 10 que puse en el B4)....


¿Kien sabe como va esto?
pues mira como acabo de currar y me aburría te lo he creado, no es si es loq ue querías exactamente pero por lo que he leido creo que si, ahí lo tienes en el fichero adjunto.

Un saludo

PD: Ya me dirás si te vale
PD2: Lo he creado con una macro, te aviso por si te sale un mensaje de habilitar macros y demás, si no las ahbilitas no te funcionará, si no te fias del fichero pásale un antivirus, tú mismo.
PD3: Está comprimido con el Winace
prefiero que me lo expliques en texto y asi practico, si no es mucho pedir....
Pues va a ser mucho pedir, porque no te voy a explicar cómo tienes que hacer una macro, lo siento, pero se escapa de lo que tenía pensado para un viernes por la noche (es que me espera la novia y hoy se supone que es el día de los "encapotados")

Un saludo

Tienes la solución a tu problema en el archivo.
Yo sé hacer macros, o sea que todo este paso esta solucionado, la cuestión es, ¿qué hace esta macro?..... yo que se, coge dato casillero tal y cual lo mete en el casillero este y lo suma al casillero "acumulador"

¿algo así o que?

Bueno, creo que lo voy teniendo mas claro... pero a ver si podemos tenerlo ya perfecto, ¿qué se supone que hace esa macro? .... "suma esto, resta por aquí, incrementa por este lado....."

Enga, a ver si explicándome un poco, fijo que lo caso.
te pasas un poco con tu firma, deberias de ser un poco mas educado [nop]
Si te han cerrado el otro hilo es poco inteligente (por decirlo de una manera suave) que lo vuelvas a abrir. [noop]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)