Colecciones planeta

bueno , me he comprado la primera entrega de una coleccion que ha salido de el señor de los anillos (miniaturas tipo warhammer)
vale 3 euros y son 12 uruk hais ( o como se escriba) 4 pinturas un pincel y un dado , bueno mi pregunta es donde puedo saber que traeran los p`roximos fasciculos ? estoy pensando en subscribirme si veis que no es muy caro y eso .... ademas el tema que no tengo muy claro es si por ejemplo quiero dejar de hacermela en un determinado momento ( como pone en la propaganda de subscripcion ) pone que solo con avisarles , eso a que se refiere ? alguien la ha cortado en un determinado momento alguien sabe cuantos fasciculos , son ? hola? [risita]
saludos y gracias :cool:
Escrito originalmente por aeroesmiz
son 12 uruk hais ( o como se escriba)


Uruk-hai, en singular se dice Uruk y significa Raza orca en Lengua Negra.

Por lo de las colecciones.... ¿has mirado en esta web?

Ale... a ver si lo encuentras (no he tenido tiempo de comprobarlo)
https://www.planetadeagostini.es/producto&id=102 es esto pero no dan informacion sobre que saldran en los sigueintes , vadin , sabes si luego de que comenzada se puede parar tan facilmente como pone ahi? es que si te subscribes te regalan un maletin y ademas , cuando me lo enviasen( es que vivo en un piso) vendria certificado ? ein? supongo que no

P.d vadin te he agregado al messenger cvon una nueva cuenta joey pone en su nombre ein?
Escrito originalmente por aeroesmiz
P.d vadin te he agregado al messenger con una nueva cuenta joey pone en su nombre ein?



OK... ya estás agregado ;)

Otra cosa, suele ser fácil parar este tipo de entregas cuando lo pides por catálogo, ya que es una empresa grande y no creo que quieran cagarla por tonterías como esa.
De todas formas, en el momento que quieras darte de baja, les llamas por teléfono y, además, les mandas una carta certificada por si acaso tienes que reclamar en algún momento... y si no.... me das un toque y te lo hago yo ;) :)
3 respuestas