Windows Xp, Merece La Pena???

Tengo un AMD k6-2 550 , 256 ram, 10gb de hd, y una RIVA TNT2 32mb M64, grabata LG8083B (4x4x32, aunque pienso "actualizarla" con firmware a LG8080B este finde).

Creéis que merece la pena cambiar el Win98se que tengo, por el XP? Es cierto que tienes que montar un webo de cosas para poder esquivar las protecciones que tiene? No tengo conexión en casa (sólo en el curro), eso sería problemático para instalar Xp, ¿no? he leído por ahí que tienes que enviar tu información de registro obligatoriamente, y muchas chuminadas más...

qué me contáis sobre el XP?

gracias
Claro que vale la pena aunque te recomiendo que te crees una segunda partición para que lo instales en esta por si algunos programas no te funcionan correctamente; en cuanto al envió de activación no te preocupes como todavía no sale a la venta me imagino que te pondrás una versión crakeada y con esta no necesitas activar nada. Venga solo hazlo que no te vas a arrepentir.
Pos no kreo ke te merezca la pena, ke lo instales, tira mejor kon el 98 en tu ekipo, no te arrepentiras, si vas bien con este s. o porke kambiar??? jejejeje ;)
Hombre, el XP es mas estable y tiene mas pijaditas, ademas de que optimiza la conexion a Internet un poquito. No se, si te va bien el 98 SE dejalo, o haz 2 particiones en el HD y prueba los 2 a la vez.

Un saludo
Te recomiendo lo mismo q los apañeros: particiona el D.D. y prueba los dos, para tener tu propia opinion.

Salu2.-

:cool: ;) :O
cuando puse el millenium y lo probe durante una semana, me di cuenta ke no hay otro para mi como win98 SE, para mi el mejor, de momento...

salu2
Hombre, pero es otro rollo. No es lo mismo pasar de 98 a ME que de 98 a XP. Se supone que este es mucho mas estable y evolucionado, no como el ME que es un "parche" del 98 (aunque a mi me iba de maravilla). De todas maneras, yo me quedo con el 2000. Ni un cuelgue (y mira que le hago perrerias).;) ;) ;) ;) ;) ;)


Un saludo
Estoy de acuerdo; si no lo pruebas por ti mismo nunca lo sabrás; además como dice el amigo Methenx no es lo mismo pasar del 98 al me que del 98 al xp yo por lo pronto me quedo con el XP
Sinceramente, pasate a XP, no te arrepentiras... en mi caso, aun teniendo un equipo bastante pobre (P II 233Mhz 64 Ram 4Gb HD y ADSL) me funciona a las mil maravillas, es increible vivir la experiencia del "no cuelgue" o del "no pantalla azul de la muerte", o de no tenner que instalar ningun driver de ningun dispositivo, o más aun, que te configure el ADSL automaticamente, solo poniendo las IP y DNS, espectacular....
Ya llevo una semana con el y creo que me he enamorado... No hace falta ni que te compliques la vida creando otra paticion, yo me arriesgue y me ha salido bien, todavía no he tenido ningun problema de compatibilidad con ningun programa...
Pos la verdad ante el 98 o el XP, el XP, a mi la beta 2, me va mu bien, y tengo ganas de tener ya la final.

Eso si ante el 98 o el ME, el 98, pq el ME es una cagada.
Para los que habeis alguna beta del XP, ¿creeis que con un pentium 200 MMX, 64 MB de ram y 4.3 gb de HD puede tirar este nuevo sistema operativo, o de lo contrario desisto en intentarlo?
Yo con ese PC ni lo intentaria. El XP exige mucho mas, y aunque te fuera el rendimiento seria patetico.

Un saludo
A mi la verdad es q la beta no me va tan lento por mis 256 de ram, pero p mi 350 la verdad es q si baja el rendimiento, de todas formas microsoft ha declarado que el xp esta echo para el pentium 4.

Linux forever
de todas formas microsoft ha declarado que el xp esta echo para el pentium 4.


Joder, pues no hay mucha gente ke pueda disponer de un Pentium 4. Vamos, como no vaya bien en mi Pentium 3 la armo, pero vamos...

Salu2.
Ni caso, publicidad entre monopolios. En Intel tambien te diran que esta optimizado para Windows. Ni caso, los AMD van mejor con XP, 2000 y lo que les echen.

Un saludo
Ahí llevas razón, kolega.

Salu2.
El güindous xp se cuelga igual q los demas, con la diferencia y que si el dia anterior no habias guardado ningun archivo ni na, entonces no te das cuenta, pq el xp, hace los restaurar sistema automaticamente.

Asi q ya sabeis, el q lo tenga, si alguna vez guarda archivos y luego le falta el archivo, es que se os quedo colgado y se restauro el sistema.
yo estoy con lo que dice frodobol.
yo me lo puse, y es una maravilla, y eso que es la beta.
Pues yo tengo un ADM 1200 y me va la ultima del WinXp de P... M.....-

Salu2.-

:D ;):O
Pues no se, no se... he oído cosas muy feas del Windows XP... Yo tengo instalado el Me, pero estoy esperando a la mínima perrada que me haga para volver al 98 OEM2, que al parecer es el menos malo de los Windows (porque a pesar de lo que digan, el 2000 tambien pega pantallazos de esos tan bonitos y a los que nos tiene acostumbrados el sr.Billy Puertas.

Alexei.
Pues lo de los pantallazos del 2000 sera a ti, pq a mi en 3 meses NI UNO. Ademas, aunque pegue no me diras que son la misma cantidad que en W98 o WME.
Ni punto de comparacion.

Un saludo
20 respuestas