Como van los subidones de Adrenalina??

Bueno chicos, todos sabemos que queda menos de un mes para que salga a la venta el esperado y codiciado...RESIDENT EVIL 0, este juegazo protagonizado por un preso y la encantadora Rebecca Chambers...que deben enfrentarse solos a los horrores en parte d ela Mansión Spencer...pues bien....como tan los ánimos a tan solo 3 semanas de su lanzamiento aki en spain? y a falta de un mes y una semana pa ke salga Metroid Prime otro juego esperadisimo donde controlamos a la wapa cazarecompensas Samus Aran...ke tal los animos pa este?? ya estamos descargando adrenalina a montón...y por si fuera poco a falta de 2 meses + o - para ke salga el mas esperado de todos....Zelda: The Wind Waker!!! como llevais los animos pa este?? las descargas adrenales se notan......

Segun mis emociones estoy ke ardo......no puedo aguantar mas!!!! y como dirian las Valkirias del Starcraft..." Ardo en deseos de ayudar..." pero solo aprobecharé el trozo de " ardo en deseos..." [jaja]

OFFTOPIC: No es ningún tipo de publicidad encubierta del Starcraft: Ghost [toctoc]

Salu2
Yo aguantare con el freeloader ke si no fuera por el ....me estaria comiendo la pierna ya XD

Salu2!
Pues yo estoy d los nervios también por el Metroid Primer,RE0 y Zelda,pero he decidido comprarme más adelante el Freeloader para hacerme con juegos q no vayan a salir nunca en Europa(Animal Crossig) o q no pueda esperar más(Soul Calibur 2 y F-Zero exclusivamente).

Y yo sin un trsite euro.A ahorrarrrrrrr¡¡
Io mas k nada espero pal Zelda....los otros me los voy a pillar porke me gustan,pero el titulo estrella es el Zelda.
3 respuestas