Quizas para sergioX, pero..¿es cierto esto?.

http://redvip.homelinux.net/varios/explorer-png.html

No se, porque yo de pags web, ni idea, pero me ha llamado mucho la atencion..

Saludos.

€-e
Escrito originalmente por Epsilon-e
http://redvip.homelinux.net/varios/explorer-png.html

No se, porque yo de pags web, ni idea, pero me ha llamado mucho la atencion..

Saludos.

€-e


No lo sabia, no tengo un windows para probarlo, pero la verdad es que no me extrañaria que fuera cierto.

Son unos cerdos, de a poco y silenciosamente van a arruinarnos internet... ni hablar cuando compren macromedia, los que no usamos M$ no vamos a poder visitar ni la mitad de las paginas. [nop]


salu2[bye]
Yo conocia esta propiedad...

Siempre ME HE NEGADO A USARLA puesto que no es standard, y he comprobado, que dependiendo del navegador, ni me muestra la imagen...

Que les cuesta dar soporte total????

Ah!!! es verdad! que PNG es un formato libre [poraki]

Cabrones...
Mi cuestión es: ¿que pueden tener M*cr*s*ft en contra de PNG? ¿Tiene algun formato gráfico propio?
Puede que por una vez no lo haya hecho con mala intención, sino que simplemente lo han hecho mal de por si xD

salU2
Joer ya me veo dentro de 5 años internet saturado porque al billi puertas le ha dado por que se usen BMPs en las páginas de Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que qué tiene M$ contra el PNG???

Bastante: Es uno de los primeros estandartes del Soft libre, y en concreto DE LOS FORMATOS LIBRES.

M$ no va en contra del PNG directamente... pero forma parte de una ideologia con la que no esta deacuerdo, por lo tanto, le toca sufrir las consecuencias.

M$ tiene diversos formatos de autor... como el WMV y el WMA, y muchos mas que vienen en camino. Son competencia directa del OGG... te crees que OGG tendrá soporte en algun Media Player, a no ser que sea por una 3rd party???

No nos engañemos... a M$ le interesa que funcione el PNG... pero no le gusta, por eso lo ha dejado a "medias". [noop]

Saludos!
Parece ser que no hubo forma de meter el soporte del canal alfa de los png en el navegador, asi que para soportarlo se hace una llamada externa a un filtro DirectX que es el que finalmente si que muestra la imagen.


Pfffff, por todos los santos, me están diciendo que necesitan el jodido DIRECTX para que se vean las transparencias de un miserable PNG?????

Esto no debe extrañar a nadie, ya que hasta la version 5.5b1 los frames eran implementados como instancias separadas de explorer, con lo cual por ejemplo la propiedad z-index no era soportada, ya que siempre estaba en el nivel 0, esto provocaba que en paginas con muchos frames hubiese una sobrecarga del sistema dado que existia una copia de explorer activa para cada frame. Curioso, programación eficiente ante todo.


Increíble, os juro que jamás podría imaginar una chapuza semejante. Cada día está más demostrado, no se puede conseguir el monopolio, es llegar a la cima y automáticamente dejar de trabajar. Ya da igual, ya somos los reyes, a la mierda con todo si a la gente no le gusta.... pffffff, vaya panda de cabrones, hay que quitárselos de encima pero ya. Y Rurouni, tienes razón, ahí le has dao, los putos FORMATOS son lo que le más les jode, el png, los formatos de openoffice, etc etc. A por ello van y a saco.

Por eso siempre decimos que hay que conseguir que la gente haga webs lo más estándares posible -dentro de los límites que se puedan- porque si se cede demasiado, se cae en la trampa.

salu2
6 respuestas