archivos "tmd" para el bootedit

donde puedo en contrar los archivos "tmd" para el "bootedit"
o como los puedo aser
mmmm oye te funciona el bootedit ???

lo que pasa es que mis imagenes son iso y el bootedit solo agarra bin y al pasar el iso a bin con el winiso como que se pasa mal ...

si lo parchea con los archivos tmd pero al meter el cd se queda congelada la imagen donde esta la licensia que parche..

a ti te funciona?
Yo lo uso en imagenes bin, las imagenes iso nuca se me han grabado bien, para hacer un juego de muchos en uno no nesecitas grabarlo en modo 2 xa, lo unico que nesecitas es usar el programa [tadoramo] cdgenps o cdgenps2 que son lo mismo y busca por ahi el tutorial de como meter muchos juegos en 1 [toctoc] y guardalo en imagen bin y ahora si klo vas a poder usar como quieras y ponele la imagen que se te antoje, acuerdate que todo lo que dicen de modo 2 xa no va a funcionar [discu] y con ese programa te va a funcionar tu juego de ps y YA [toctoc]

en muchas paginas por ahi esta el programa y muchas imagenes tmd, lo unico que no puedo conseguir es hacer mis propias imagenes tmd
Yo he tenido que crear TMDs a la fuerza, mi tesis es sobre el PSX y me tuve que ingeniar un menu con objetos 3D, que ni les cuento... [mad]

El método es el siguiente:

Usar algún programa de edición 3D, 3DSMax5 fue lo que use, pero cualquier otro sirve si permite exportar el formato DXF de AutoCad!!!

El gráfico no puede tener muchos poligonos, así que hay que bajarle la resolución... Luego de exportar el objeto, se debe utilizar el programa DXF2RSD, fácil de encontrar por google o por altavista, que transforma el archivo en un RSD (Cuatro archivos).

Este RSD se puede editar con el programa RSDTool, o con los programas MetaSequoia, TrueSpace o Lightwave (necesita el plug-in "Animation Saver"). Con editar me refiero a cambiar colores o agregar texturas, aunque este último caso no sirve para el booteo...

Bueno, para que no se desanimen, luego de tener el RSD, no hay necesidad de editarlo, sólo pasarlo por el programa RSDLink, que lo convierte en un TMD (Eso si, en blanco sin colores ya que no se editó).

Espero haberles dado una idea, cualquier cosa mandenme un mail y les resuelvo dudas!!! X-D

P.D. Si alguien tiene el plugin "Animation Saver" para Lightwave, por favor pasenmelo... :-(
Yo hago mis "TMD" sin problema. Los hago en pixel 3D luego le cambio formato con Autocad y para finalizar los convierto en TMD con el E3D para crear TMD. Tengo un buen tutorial si quieren lo traduzco a Espanol....
Por favor JCDes!!! [looco]

Yo ni siquiera conozco el pixel 3D ni el E3D... [agggtt]

Sube el URL de tu traducción, gracias!!!
No tengo un url, tengo que sentarme a traducir un buen rato. Tan pronto lo haga lo posteo...
Esperare ansiosamente...

Animo
7 respuestas