Grafistas 2d

Wenass!!!!

Como he visto que estais colaborando con el juego de Pseol, me gustaria tambien un poco de ayuda para mi juego.
Os explico un poco de ke va:
Es un juego de Rol Estrategia por turnos ambientado en una epoka mediaval [babas] . El juego ya esta en un 25% de realizacion, dentro de poco pondre la primera beta y hare la pagina web.
Pero mientras me gustaria pediros un poco de colaboracion, en el grupo solo somos 2, yo progromo y un amigo modela 3d, y ninguno dibujamos bien y no me haria gracia ke el juego perdiera calidad por culpa de las 2d ya que es un juego que se pueden lucir dibujos wapos.
Sin mas preambulo expongo los graficos 2d ke pido [jaja] .

-El raton (64x64): La flechita , el cursor, la rata, el puntero o como kerais llamarla
-Portada (1200x900): Un fondo wapo, con un cabellero al lado y el titulo del juego en medio

Bueno, no pido mas por si akaso me mandais a la ..... :D

Por si os interesa el juego se llama

Rolkran
Initial tactics

PD: y es Freeware, osea ke es por el amor al arte
PD2: Aparte de graf2d, busco tambien moder3d que mi amigo parece ke lo tenga esclavizado el pobre :D
Yo puedo echar una mano... es más, encantado de echar una mano... perooooo... ¿Qué tipo de personajes quieres? A ver... me explico:

Los quieres con aspecto realista, SD (super deformed), una mezcla de ambos...

¿Hay alguna captura del juego para poder verla? Ponla por aquí a ver que tal...

^_^

Un saludoooo...
Increible me ha contestado alguien. Kreia ke ke la gente estaria absorbida por el otro juego.

Vayamos al tajo:
-El tema de la screenshot hasta el fin de semana este nada de nada ya que no tengo mi ordenador disponible. Pero las pondre y tambien la beta, pero nos hagais muchas ilusiones porke esta el motor grafico, el sistema de camaras, sistema de movimiento pero nada jugable.

-El tema de los muñecos, los tios tienen ke ser realistas aunke se puede exagerar algo :D ya me entendeis. Otra cosa, solo son humanos, no kiero ke hagais ni elfos ni orkos ni otros bichitos.

Por ahi he visto un hilo ke me he kedado flipado por los dibujos de la gente, YO con la mitad me conformo.

Mas datos del juego si os interesa: Es en 3d. XDDDDD
Bueeeeeeno, vamos a ver... Es depurable, pero es mas o menos un boceto:

Imagen

Espero que te guste...

Mmm... una cosa... puede que mi hermano eche una mano en lo de la portada del juego... un caballero y todo eso...

Ya tendras noticias...

Un saludoooo...
3 respuestas