Grabadora DVD's por 30 y pico mil ptas.

Hola!

El otro día vi en el curro una grabadora de DVD's de la marca NEC.

Según me comentaron, vale entre 30 y 40 mil ptas de las de antes, y graba muy bien.

Alguien sabe algo de esta grabadora?

Intentaré averiguar el modelo exacto, porque creo que por ese precio ya vale la pena comprarse una.

Si alguien sabe algo, que lo diga!

Hasta lueg!
Seguro que NO era robá????
En serio, lo mas baratillo que se ha visto, al detall, claro, es una por 300€ Iva incluido.... Asi que ustedes vereis... pero da mas datos, pq a 30 mil seria una ganga...
Saludos!
¿Haber si no le han metio el Iva, el transporte....?
las toshiba se están vendiendo a 250€ iva incluido y son retail.
asique por ese precio yo creo q ya podría subir el núm,ero de usuarios con grabadora de DVD´s

un saludo.
No será DVD-RAM que se las estan quitando de encima como pueden ???.

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas
las toshiba se están vendiendo a 250€ iva incluido y son retail.
asique por ese precio yo creo q ya podría subir el núm,ero de usuarios con grabadora de DVD´s

un saludo.


Incluso en http://www.i-man.es las tienen por 235€. Eso si, sin gastos de envio. Aunke son a 2x.
Salu2
Hula, mi amigo m comento tb q habia comprao una grabata DVD x 30.000pts pero no m dio detalles. Pero esta baratisima y como vea una asi m la pillo, nunca e vsito una grabata asi, m pedian 250€ x una grabata toshiba, q formato graba esa grabata y su velocidad?? Da detalles colega y vemos si esta bien su precio.
Salu2s
Características: REGRABADORA DVD TOSHIBA SRD-5002 . SD R5002 DVD-R/RW, grabadora y regrabadora de CD multi-formato y multi-función, con la que podrá grabar y reproducir DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM, CDR, CD-RW y CD-ROM. La nueva unidad SD R5002 DVD-R/RW ofrece todas aquellas características que pueda esperar el usuario más exigente: DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM, CDR, CD-RW y CD-ROM. SD-R5002 es a la vez grabadora y regrabadora de CD-R/RW. Además, de entre la oferta de grabadoras DVD del mercado, ofrece la velocidad de escritura de CD-R más alta: 16x. SD-R5002 de Toshiba graba sobre DVD-R a una velocidad de 2x lo que se traduce en unos 2,700 kb/s. Para los que prefieran grabar datos pueden hacerlo en DVD-RW a una velocidad de 1x (1350 kb/s) y sobre CD-RW a 10x (1,500 kb/s).


Velocidad Grabación DVD: 2x CD-R: 16x
Velocidad Regrabación DVD: 1x CD-RW: 10x
Velocidad Lectura DVD: 12x CD: 40x
Memoria Buffer: 2 MB
Overburning: Si
Protección contra "Buffer Underrun": Si
Tecnología de mejora de grabación: Si
Otras Características:
Firmware: 1030




Euros 235,00
Se vendieron hace un tiempo grabatas Panasonic DVD-R/DVD-RAM por 150€.
Escrito originalmente por Taxidermista
Se vendieron hace un tiempo grabatas Panasonic DVD-R/DVD-RAM por 150€.


Ostis, pues es una pena, el DVD-RAM da = pq ta muerto pero DVD-r por ese precio no esta mal.
Salu2
Hola, x las caracteristicas esa grabata es d PM y su precio fabuloso, la verdad es q yo keria una ase time ya pero su precio era alto, en cuanto tnga un ekipo nuevo se la pongo xq en esta no creo q le vaya bien, a ve si m dices en dnd esta a ese precio y voy x ella.
Salu2s
9 respuestas