nuevas reglas clanbase!

bien, clanbase a abierto los ojos y ha decidido acabar con los infilters y de paso dejar otras cosas claras, ahora cada jugador tendra su wonid "unica" y si en un partido las wonids no coinciden... jias jias jias jias

tambien habla de lo das posicones en terrazas, encima de puertas y demas (algunas valen y otras no, yo la de aztec la pienso hacer que es la bomba ^^)

aki las nuevas reglas:
http://www.clanbase.com/news.php?nid=75453&mid=0&lid=0
reglas para partidos y servidores:
http://www.clanbase.com/ladderrules.php?gid=3&sgid=15

aki las nuevas reglas traducidas: (spanish powa!)
http://reglascb.ozelot.info/

ale leed y aprended perras!


jijiji wonid jijiijiji
Clan members can only play with the same wonid they're registered with, unless the other clan is informed and agrees. If a registered player uses a different wonid than the one he's registered with, the other clan can consider him to be a freelancer. If the other clan doesn't agree with it, using a freelancer will result in a forfeit loss


arfff este trozo me pone cachondo :P


HLTV servers are always allowed on the server, but they have to use at least 30 seconds delay and both clans should have access to it.

este trozo tambien me parece interesting :-m
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] joer hay mazo cosas como las de aztec, inferno o dust2 ke no me hubiera imaginado nunca ke estuvieran permitidas.

CHOLITOO!!!!!!!! amos anetrane pa subirse a las paredes XD XD XD XD :D :D:D:D:D:D [jaja]
Eso de las paredes ya venia de hace tiempo de la CPL, pero CB.....
Bien por ellos por poner esas dos reglas nuevas, pero aun les faltan más, yo pondria cfg´s default o casi, como en la CPL, asi no habria diferencias abismales entre unos jugadores y otros... La peña se cree q para ser bueno (no son buenos, lo son las cfg´s ^^) hay q tener una mega cfg, pero eso son pijadas, los mejores jugadores juegan default, en LAN es obligatorio...



A ver si CB se pone a la altura y salen jugadores de verdad...
[uzi]
y mas cambios aun! que nos interesen:
-nuevo metodo de puntuacion, ya no importa la diferencia en el marcador en un partido, solo cuentan si es derrota, victoria o empate segun posiciones de los clanes. Consecuentemente: * Si ganamos a un equipo con la misma puntuacion ganaremos 60 puntos. * Los puntos maximos a ganar seran de 120, consiguiendolos si derrotamos a un clan 700 puntos por encima nuestra, se ganara 100 puntos si el adversario esta 200 puntos por encima nuestra. * Si derrotamos a clanes en posicion mas baja que nosotros, obtendremos menos de 60 puntos, si derrotamos a clanes con 200 puntos menos que nosotros ganamos 20 puntos, si derrotamos a clanes con 300 menos que nosotros ganamos 10 puntos y si lo hacemos con clanes que tengan 400 puntos menos ganamos 5.


-mejora sistema de retos: la posibilidad de retar a varios clanes en el mismo dia y hora, pero una vez un clan haya aceptado uno de esos retos los demas retos se autocancelaran, tambien puedes poner hasta tres fechas por reto, eligiendo el clan retado una de ellas. Otro gran cambio en los retos, es la obligacion de aceptar/rechazar un reto contrincante 7 dias antes/despues del mismo, si no es asi ese clan obtendra una penalizacion de 5 puntos.




-CONCLUSION: ahora que somos 8-9 activos en EOL.1, deberiamos retar de forma sistematica para tener 2 retos a la semana, podemos retar a 100 clanes para 1 dia y solo uno acptara, con lo cual nos aseguramos que jugaremos. Yo atako ya! si me dais permiso me pongo a retar ya mismo (que el schumy ta en examenes y nos tiene abandonaicos en retos :__, ademas me aburro en el curro...)
4 respuestas