¿Que hago?, dadme vuestro consejo

Tengo unas pelas ahorradas, y no se que hacer, si comprarme ahora un juego, tenia pensado el Eternal Darkness o el RE, o si esperar a marzo y comprar alguna de las novedades que van a caer.¿Que hago? por que al ED le tengo ganas.
1º Que te comprarias en Marzo ?
2º Serias capaz de volver a tener pelillas al final de Marzo?

Sin duda yo tuve dudas sobre esos dos titulos y como no me decidia, me compre los dos. [jaja] Bueno, mas bien, cambie uno de ellos por uno que me dieron con la consola. Me compre el RE y cambie el Tonny Hawk4 por el ED (es que lo tenia en PS2).

En Marzo salen bastantes cosas. Piensa detenidamente sobre la 2ª pregunta que te he formulado y tu mismo. [bye]
Si tienes algun colega q t pueda prestar el ED, pos perfesto. Pero si no tienes a nadie q t lo preste, yo de ti lo pillaba xq es un juegazo (para mi bastante mejor q el RE), pero claro lo malo son los bombazos de marzo. Sino t importa esperar a tener mas tarde esos bombazos pillate el ED descarao, xq no t va a defraudar [oki].

Salu2 [bye]
Si en Marzo vas a tener dinero para Metroid Prime, entonces comprate ahora el Eternal Darkness, si no, esperate a Metroid.
Weno weno weno... Yo tengo ambos juegos, el RE y el ED, y son dos juegos muy buenos.

A mi me sigue gustando más el RE, aparte de que tiene mejores graficos (alucinantes) mete más miedo, más sustos, estás siempre en tensión esperando cualquier cosa. Y eso es algo que en mi opinión no tiene ED, es otro estilo. No sé bien cómo definirtelo, pero es más "arcade" que el RE. El ED tiene otras cosas mejores q el RE, como unas camaras alucinantes o un control del personaje muy bueno, que controlas a muchos personajes distintos... Pero a mi me gusta pasar miedo asique si me dieran a elegir me quedaria con RE ;)

Independientemente de lo que salga en marzo RE y ED son 2 juegos que deberias tener (en ese orden), con la excepcion de que igual te gustaria empezar la historia por el RE0 xD

Resumiendo, yo me pillaria el RE ya, y ahorraria para pillar en marzo el RE0, y si en marzo no puedo pos en abril, tampoco se van a acabar ;)

Saludines!!
Yo me cogía alguno de los antiguos y esperaría a encontrar los de marzo en alguna tienda de estas de segunda mano a la mitad de precio... (Es que por el precio de 1 te llevas 2..., pero eso sí la novedad es la novedad...DAT IS DE CUESTION...)

[bye]
5 respuestas