a ver si aqui alguien lo sabe

yo uso el metodo cogswap con la demo del fifa q viene con la consola y un backup q me hice del DVD Region X.
Muchos juegos me han funcionado pero hay otros que, aún usando rip's, no me funcionan.
Yo creo que puede ser porque esos rip's no me los rebajan hasta el suficiente TOC para que me vallan (632.5mb (ISO Size)), se quedan muy justitos.
Mi pregunta es si existe un backup de algo que tenga mayor TOC y me permita cargar los juegos. Dicho de otra forma, ¿sería posible llenar con unos pocos "archivos mierdecilla" retocando el DVD RegionX ? por ejemplo para que llene un CD de 80 min.
Si se pudiera yo creo que sería una mejora para todos ya que no habira que quitar tantas pelis.
Pues para cargar Backups de mas de 71 minutos puedes ponerle parches ¿Te refieres a eso, no?

Por otra parte quizas el usar una demo, y no un boot disc, te puede dar problemas :/ ¿o no?

No estoy mu seguro :/

Perdona si te he liao mas xD Oooh

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Creo que es imposible cargar un cd backup de mas de los 71 min sin tener un chip puesto.
Creo que lo mejor que puedo hacer es pillarme una grabadora de DVD en cuanto valgan 30000ptas y olvidarme de chips, porque tengo entendido que no hace falta ponerles parches a los dvd grabados. Lo que no se es si habria q hacer cogswap aunq eso tampoco es gran problema. Yo de lo q estoy harto es de joder cd's por el maldito TOC.
Si lo piensas bien ahorras tiempo en rippear.
El dinero, fijate lo q te cuesta un chip decente y encima ponte a soldar.


Si no hay posibilidades de q llegue a existir ese "boot cd" , o "boot dvd" que me deje cargar los cd's del tamaño q a mi me de la gana, me la comprare en breve.
Vamos por partes.

* Si usas el Demo del Fifa + DVD Region X, tienes k saber k no tienes el mismo límite k el AR2 o el Swap Magic 2.0, tienes menos. La demo del Fifa, k es el original k usas para cargar, tiene 64:25 de TOC, asi k para k te funcionen los DVDrips tienes k rebajarlos hasta este límite.

* No se puede engordar el DVD Region X. Vamos, si k se podría, pero no serviría de nada, ya k el límite de TOC lo pone el original k utilices para cargar: (Demo Fifa, Action Replay 2, Swap Magic 2...)


* Lo único k remediaría lo de cargar rips de 80 min. es que saquen un Action Replay nuevo o el proximo Swap Magic 3.0 que tengan de TOC 80 min.

* Conanpal: Aunk hagas una copia de DVD tienes k hacer por lo menos cog-swap. La PS2 no se traga los juegos grabados sin tener o chip o hacer cog-swap... ea, k le gustan los originales a la jodia, jejeje


Espero haber resuelto las dudas. :D
Joder GENIO, la verdad es q me has resuelto un monton de dudas de un tiron, gracias tio.
4 respuestas