me he pasado por el cash de sandoval

me he pasado por el cash de sandoval ( metro bilbao) a ver si habia algo de interes y aparte de lo tipico lo unico asi mas raro que he visto era el convertidor de master a mega por seis euros y para los que decian que ya no habia ocho bits habia por lo menos dos master2, a doce euros.


aparte habia varias megadrives 1 y 2, una super nintendo, varias n64, y muchos juegos de master, megadrive, nes, n64 y gameboy, sistemas "raros" no habia nada.
Yo lo que no veo son Master Systems y NESs PAL en su caja original... [triston]
Si, yo también me he pasado, la verdad es que es decepcionante no tienen nada, lo que hay es lo que lleva alli desde hace meses (la mayoria juegos de master muy pero muy malos, un par de mega de los tipicos, y de playstation,xbox y dreamcast--> los de estas 3 consolas pocos y casos [snif] ).

Yo no se que pasa, pero me acuerdo que hace unos años, los cash tenían todo tipo de consolas (menos de 20 no tenían), juegos de todo tipo, y ahora no tienen nada. Ya no deben comprar como antes hacian los videojuegos, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿o es que pagan muy poco y la gente ya deja de ir ali?

Por cierto, creo recordar, que en Madrid había otra cadena de tiendas similar a los cash (el logo creo que era amarillo [tomaaa] ) peor no me acuerdo bien, ¿a alguien le suena?
Un saludo, Barry Burton.
si, hay otra cadena, no me acuerdo el nombre ( money noseque o algo asi), de esas yo he estado hara dos o tres meses cuando estaba buscando mandos de dreamcast, en una tienda situada en la calle bravo murillo, cerca de iglesia, pero vamos que no merece la pena porque no tenian una mierda, menos que en el cash.


Yo este domingo me voy a pasar por el rastro, que total vivo como a diez minutos de alli , lo unico malo es que como se te ocurra ir mas tarde de las once,once y media, es un autentico infierno de gente.
Pues justamente lo que estaba buscando Master System y MegaDrive...gracias, chicos. [bye]

Por cierto. ¿no se llama esa cadena Second Market? http://www.secondmarket.com o .es [oki]
Exacto eduardo que no me acordaba del nombre (solo me acordaba de una bolsa amarilla y el logo azul, que memoria tengo mas mala :D ).

Pues trew, si vas ya nos informarás que tal está el tema de videojuegos en el rastro, yo es que nunca he ido, pero si merece la pena algun fin de semana de estos me paso. ¿Por cierto, hay tiendas o alguna zona especial de coleccioneo de consolas en el rastro?

Por cierto, en el cash que está cerca de las ventas vi el otro día que había unos cuantos juegos de DreamCast, no eran muy buenos, pero alguno se salvaba (eso si, del chuchurocket tenian unos 15, se nota que lo regalaban en su época :D ).
Un saludo, Barry Burton.
Podçiamos quedar un domingo y juntarnos varios para ir al Rastro... [bye]
En el rastro hay unos cuantos puestos dedicados a las consolas, uno bajando al poco de pasar la plaza de cascorro a la derecha, es un puesto que mira "hacia fuera" digamos, vamos que si vas por el medio no lo ves, esta de cara a las casas, y luego habra dos o tres puestos mas en la zona de los cromos y eso ( aun colecionan cromos lo chavales?) las veces que me ha dado por mirar he visto aparte de cosas de sistemas de ahora, bastantes juegos de 8 y dieciseis bits, pero donde yo creo que mas merece la pena mirar es en algunos puestos de los cutres que te cagas de esa misma zona de los cromos, puestos que venden un poco de todo, que si moviles usados, discos duros de a saber donde y cosas asi, porque esos a veces tienen cosas, algun clon del pong he visto, alguna game boy , juegos sueltos y tal, esos puestos no tienen gran criterio al poner los precios debido casi seguro a la dudosa procedencia de su material, y ademas se dejan regatear.


Si veo algo ya lo comentare
Gracias por la información Trew :) , realmente interesante (y esperaremos ansiosos las noticias sobre como está la zona cuando vayas, a ver si haces unas buenas compras y nos pones unas capturillas, suerte [bye] ).

Eduardo[EOL], yo me apunto a una kdd de eolianos en el rastro, no estaría nada mal llegar unos cuantos coleccionistas de videojuegos y arrasar la zona :D
Un saludo chicos, Barry Burton.
Hola

Pos M3D en Oviedo en el Cash vi yo una NES con caja original (24 euros) con mando y pistola y el ducj hunt, igual aun esta.......


Saludos
9 respuestas