oferton si sois un poco espabilados

¿Es necesario que repitas el post en tantos foros?

Un saludo
no todo el mundo entra en todos los foros abiertos, de todas la maneras ya he mandado dos privados a quien corresponde para que hagan lo oportuno si es necesario

saludos

p.d 5 mensajes en 32 foros abiertos no lo considero demasiado lo hago por ayudar , a todo el mundo le gustaria comprar un ferrari a precio de seat toledo, o no ?
Cuestión de opiniones, yo no considero la cosa para tanto.

Podrías haberlo puesto en tu firma y te ahorrabas repetir tanto, aunque la opción del MP la veo acertada.

Lo peor de esto es que si se sienta el precedente cualquiera que "crea" que tiene una noticia importante nos bombardeará con posts repetidos en todos los foros. :-(

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Lo peor de esto es que si se sienta el precedente cualquiera que "crea" que tiene una noticia importante nos bombardeará con posts repetidos en todos los foros. :-(


Amen hermano :-P

Saludos.
Este hilo creo que está bien situado pero el de Misc. sobra, yo lo pegaría aquí.

En cualquier caso, rocketboy, como ya has visto, la duplicidad de mensajes no está bien vista en ningún foro.
salu2
si, siempre se puede borrar, por eso no hay ningun problema

[bye]
No puedes borrar un post cuando es el primero de un hilo, sólo pueden hacerlo los moderadores. :-)

Un saludo
Pues yo tampoco veo la cosa como para armar un pifostio así, pero bueno... [fumando] [bye]
gracias por recordarme que solo los moderadores pueden borrar los hilos (antiguamente si se podia,ahora no ), ya mande dos mp a jixo y alejo si ellos no los han borrado ni han echo nada pues ahi quedan, de todas las maneras no entiendo por que un mensaje el cual informa de algo esta mal visto postearlo en diferentes foros (en realidad apunta a otro post) , estareis hartos como yo de ver mensajes que no dicen nada y de esos hay miles por favor no sigais haciendo mas extenso el hilo no merece la pena ponernos con tonterias de que si esto y que si lo otro, la proxima vez lo pondre en el foro en el que mas habitualmente suelo estar y listo asi no se molestara nadie
[beer]
saludos
9 respuestas