ME he comprado la Super Nes

Hola a todos !!!

Hoy he conseguido una ganga de las wuapas. Un colega mio me debia 20 €, y he ido a su casa a ver si los tenia y me ha dicho que no, que aun no los habia podido reunir. Y va y me dice :

" Me tengo que vender la super nintendo porque ya no juego, y de la pasta que saque te doy tus 20 € ", y se me ha encendido la bombilla y le he dicho, pues enseñame lo que tienes. Y al final le he comprado la Super Nintendo (Pal) + 2 mandos + Tortugas Ninja + Zelda : A Link to the Past + Super Mario World + Dragon Ball Z + Donkey Kong Country 2, todo por 30 €.

Que en verdad me ha costado todo 50 €, ya que me ha costado 30 € más si le sumas lo 20 € que me debia pos en total , me ha costado 50 €, pero que estoy muy feliz, ya que tengo una de las joyas de la corona de Super Nintendo :

ZELDA : A LINK TO THE PAST
Una cosa, que producto puedo utilizar para sacarme eso el color amarillento que se queda en las consolas blancas al paso del tiempo ??? Con limpia cristales se irá ??

Un saludo !!! [bye]

PD : Os dejo un foto del cartucho de Zelda.
vaya timada !!! :( yo acabo de comprar un super nintendo hoy con 2 mandos, donkey kon 1,2 y 3 , super mario world , yoshi islan, el mario all star y el zelda todo por 6 euros jajajaja en perfecto estado un colega ke se le fue la pelota, ¿que me decis de mi chollo esta bien?
No está mal, pero...
Un consejo.
No le dejes más pasta a tú colega. [oki]
vaya timada !!! yo acabo de comprar un super nintendo hoy con 2 mandos, donkey kon 1,2 y 3 , super mario world , yoshi islan, el mario all star y el zelda todo por 6 euros jajajaja en perfecto estado un colega ke se le fue la pelota, ¿que me decis de mi chollo esta bien?


Jjajajaja pues dile a tu colega de mi parte que es tontisimo !!!! [666]

Anda que yo voy a vender todo eso por 6 €, pero si que se le va la olla a la peña no? Si solo el Zelda ya puede valer 6 € !!!!

O seras yu Eminem el mentiroso de turno que se quiere pasar de listo ... ¬_¬ diciendo cuatro bobadas y haciendo la gracia !!!

Pero que te crees que yo me voy a creer esto :
yo acabo de comprar un super nintendo hoy con 2 mandos, donkey kon 1,2 y 3 , super mario world , yoshi islan, el mario all star y el zelda todo por 6 euros


Va no seas embustero, los fantasmas al castillo tio !!!

Mas o menos es asi como lo estructurado :

Super Nintendo (PAL) [Cableado y un mando] ----> 21 €
Mando Super Nes ---------------------------------------> 3 €
Dragon Ball Z ---------------------------------------> 4 €
Super Mario World --------------------------------------> 4 €
Tortugas Ninja -------------------------------------- > 4 €
Donkey Kong Country 2 (Con caja) ----------------- > 5 €
Zelda : A Link to the past ------------------------------> 9 €

Yo no lo veo mala oferta, y ademas por 10 € mirar lo que he conseguido !!!!!!!!!

[Veáse archivo adjunto]
vaya timada !!! yo acabo de comprar un super nintendo hoy con 2 mandos, donkey kon 1,2 y 3 , super mario world , yoshi islan, el mario all star y el zelda todo por 6 euros jajajaja en perfecto estado un colega ke se le fue la pelota, ¿que me decis de mi chollo esta bien?


Jjajajaja pues dile a tu colega de mi parte que es tontisimo !!!! [666]

Anda que yo voy a vender todo eso por 6 €, pero si que se le va la olla a la peña no? Si solo el Zelda ya puede valer 6 € !!!!

O seras yu Eminem el mentiroso de turno que se quiere pasar de listo ... ¬_¬ diciendo cuatro bobadas y haciendo la gracia !!!

Pero que te crees que yo me voy a creer esto :
yo acabo de comprar un super nintendo hoy con 2 mandos, donkey kon 1,2 y 3 , super mario world , yoshi islan, el mario all star y el zelda todo por 6 euros


Va no seas embustero, los fantasmas al castillo tio !!!

Mas o menos es asi como lo estructurado :

Super Nintendo (PAL) [Cableado y un mando] ----> 21 €
Mando Super Nes ---------------------------------------> 3 €
Dragon Ball Z ---------------------------------------> 4 €
Super Mario World --------------------------------------> 4 €
Tortugas Ninja -------------------------------------- > 4 €
Donkey Kong Country 2 (Con caja) ----------------- > 5 €
Zelda : A Link to the past ------------------------------> 9 €

Yo no lo veo mala oferta, y ademas por 10 € mirar lo que he conseguido !!!!!!!!!

Veáse archivo adjunto
Va no seas embustero, los fantasmas al castillo tio !!!

Oye tranquilízate ok?, lo que dice puede ser 100% verdad (hay gente muy tonta), y personalmente, yo también creo que te timaron de mala manera.

salu2.
Ostia perdon !!

Me dejao el archivo, pues aqui esta.
A ver Baek si yo estoy tranquilo, pero quien se vende una super nes con dos mandos, y siete juegos, incluido el Zelda, por 6 €.

Explicamelo tio proque no lo entiendo !!

PD : Cuanto hunieras pagado tu por l oque he piyado yo ??
A ver si a mi me lo dice como me lo has dixo tu no tengo ningun problema, pero no de las forma como lo ha hecho.
Pues la misma persona que regala una GG con 5 juegos, y esto lo puedo asegurar porque el que recibió ese regalo fuí yo :-P
Hay gente que directamente tira consolas clásicas, y por lo tanto si alguien les ofrece 6€ o 1€ por algo que iban a tirar, por que no lo van a aceptar?

salu2.
Yo creo que no lo han timado, aunque tampoco es una megaganga... Los precios son correctos,mas o menos dentro de lo que cabe...
Y lo de los 6€ puede ser verdad,hay gente muy tonta, aunque claro entre todos nosotros no nos imaginamos a nadie que venda eso por 6€,pero bueno...gente que no sabe lo que tiene esta por todas partes, lo digo pq yo me compre un MSX hb55p por 1000 pelas.
Saludos!
Melliug
A ver si a mi me lo dice como me lo has dixo tu no tengo ningun problema, pero no de las forma como lo ha hecho.

Esto hay que mirarlo como un pack, no como cosas individualizadas, y ese pack yo creo que con unos 30 o 35€ se lo compras a cualquiera que sepa lo que tiene y sepa al precio que lo puede vender.

salu2.
ira? embustero seras tu , pero tu ke te crees chalao.. ufff komo me matan los listillos... pues mira es un colega ke esta en mi clase... e ido preguntando a todo el mudno de mi clase si tenian consolas antiguas y todos me decian ke tenian la super nintendo y algunos me decian 20 otros 15 y ese le dije yo kiyo te doy 6 euros por la consola yy te hago un favor kitandola del trastero y ya ves me la e llevado.. si la envidia es mala ya lo se .. pero no te pongas asi ... capullo!! yo vine de buen rollo pero mas cabreao... bueno yasta...

/mode trankilito on
Bueno, pues na lo tengo que reconocer, la he cagado por que yo se lo he pagado por piezas en vez de por un pack. Como ya he posteado anteriormente, este ha sido el criterio que he seguido :

Super Nintendo (PAL) [Cableado y un mando] ----> 21 €
Mando Super Nes ---------------------------------------> 3 €
Dragon Ball Z ---------------------------------------> 4 €
Super Mario World --------------------------------------> 4 €
Tortugas Ninja -------------------------------------- > 4 €
Donkey Kong Country 2 (Con caja) ----------------- > 5 €
Zelda : A Link to the past ------------------------------> 9 €

Despues hay que sumarle los 10 jeugos de Mega Drive
que he conseguido por 10 €.


Por 60 € todo esto :

Super Nintendo (PAL) [Cableado y un mando] ----> 21 €
Mando Super Nes ---------------------------------------> 3 €
Dragon Ball Z ---------------------------------------> 4 €
Super Mario World --------------------------------------> 4 €
Tortugas Ninja -------------------------------------- > 4 €
Donkey Kong Country 2 (Con caja) ----------------- > 5 €
Zelda : A Link to the past ------------------------------> 9 €
10 Juegos de Mega Drive ------------------------------> 10 €

Yo es que no le veo mala oferta Baek, asi comprando a piezas.

Un saludo !
Incluso por piezas podrías haberlo dejado en menos, ya que ahora que me fijo no tienen ni caja ni manuales, por los de mega si hiciste buen negocio.
Aunque olvídate de todo esto y disfruta de tu flamante SuperNES[oki]

salu2.
si la envidia es mala ya lo se


Envidia ninguna tio, al contrario, me alegra que hayas encontrado ese chollazo.

yo vine de buen rollo pero mas cabreao


A ver Eminem, buen royo no se si has contestado, por que al leer el mensaje me has transmitido, que te partias el culo. Mira quizas me haya equivocado, quizas me hayan timado, bueno de los errores se aprende uno, es por eso que estoy aqui, por que aqui uno aprende cada dia, yo como le decia a Baek he comprado todo por piezas, como creo que lo tenai que hacer, pero se ve que lo tenia que comprar en forma de pack ... Pues ya lo se para la proxima vez.

Educadamente, te pido disculpas, ya que soy humano y quizas mi comportamiento no ha sido el adecuado, pero repito que tu mensaje no me ha gustado, por que parece que te rias de mi.

Un saludo a todos !!

PD : Baek explicame eso de lo del pack, a ver si me aclaro
PD : Baek explicame eso de lo del pack, a ver si me aclaro

No hay nada que explicar, cuando se tiene mucha experiencia en estas cosas (viendo muchos precios de consolas + juegos, consolas solas, juegos solos etc.) se sabe lo que se puede y no se puede pagar por algo, y si además ese algo es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y se encuentra a patadas, es más fácil determinar un precio "justo" (para el comprador, ya que en algo que hay en cualquier lado, el que pierde es el vendedor ya que siempre habrá alguien que la venda por menos).
Por ejemplo:
1º: hoy salgo a la calle y veo 3 NES en 3 sitios diferentes, y todas oscilan entre 5 y 7€, y al mismo tiempo veo que una serie de juegos oscilan entre 1 y 2€, otros suben a 3 etc., me quedo con todos los datos y se me va quedando lo que se pide o paga por esa NES con esos juegos.
2º:estoy buscando una Pippin, me rebusco medio internet, todo ebay y finalmente encuentro una y pone que 400€, pues ese es el precio y ahí manda el vendedor, si la quiero pago por ella y si no me jodo que ya llegará alguien que la quiera.

Con todo este tocho no sé si se me entendió lo que quería decir, aunque espero que si XD

salu2.
Si ya te entendido ya, la ley de oferta y demanda.

Por cierto, te voy hacer una pregunta indicscreta :
Que edad tienes Baek ?
Escrito originalmente por Ka|ist0
Por cierto, te voy hacer una pregunta indicscreta :
Que edad tienes Baek ?

Juas, otra vez XD, si pones en la búsqueda avanzada "edad Baek" salen mínimo 3 páginas. Pero no me importa repetirlo, tengo 18 años.
Y si, ley de la oferta y la demanda, pero no uso ese término ya que habría que entrecomillarlo en este caso, ya que es 100% aplicable a las que son muy difíciles de encontrar, pero no pasa igual con las comunes, ya que a esa ley hay que sumarle el desconocimiento de mucha gente, lo que hace que se rompa el molde.

salu2.
Lo siento por la pregunta jejejej, desconocia que más gente te lo habia preguntado. Pos na, yo es que esto de comprar cosillas son mis primeros pasos, hace poco que tengo esa afición de coleccionismo de consolas, y claro no es que tenga mucha experiencia. Que te dicen tus padres de todas las consolas que tienes ? Mi madre ya me ha visto la Super Nes, y casi me hecha de casa esta tarde :-P

PD : Me llamo Victor y tengo 18 años, encantado tio
Mi primera consola entró con 5 años en casa y me la compraron ellos, a partir de ahí fueron cayendo progresivamente, ahora ya pasan de mi, cuando llegan consolas o juegos nuevos (algo bastante habitual en esta casa XD) ya ni se inmutan, lo único a veces me sueltan, esa que te llegó ayer es mazo fea o tal otra es bonita, o que tocho más grande o ¡pero que cojones es eso! (frase literal al ver la Virtual Boy XD), lo único que de momento los € salen de su bolsillo, y no es que se estiren demasiado, tengo que hacer malabarismos monetarios para seguir con mi afición.

salu2.
Escrito originalmente por Ka|ist0
Que te dicen tus padres de todas las consolas que tienes ? Mi madre ya me ha visto la Super Nes, y casi me hecha de casa esta tarde :-P

PD : Me llamo Victor y tengo 18 años, encantado tio


Jejeje, tu tranquilo q eso nos ha pasado a todos con la segunda consola de la casa ("tener una pa jugar vale, pero dos??!!!" dicho por el 99% de las madres). Eso sí, la primera bronca sirve para romper el hielo, luego donde entran 2 entran 3, y 4, y 5........


Saludos
No me jodas que la Neo Geo AES, la Neo Geo CD y la Panasonic 3DO, te las han pagado ellos ???? Madre mia le digo a mi madre que quiero una consola que me vale 400 €, más un pedacito más de gastos de envio, mi madre pilla un navajote y me acrivilla :-P

La verdad es que tienes una coleccion de puta madre, pero yo tengo miedo a comprar compulsivamente y despues no disfrutar de ninguna tio, te ha pasado alguna vez ???
A mí mi madre cuando me guarda la ropa en el armario, empieza diciendome......
¿Cuándo piensas limpiar esto que tienes dentro del armario?
Qué no te cabe la ropa con esas consolas hay dentro!!!
Y es que en parte tiene razon que 2 Saturns y una MegaDrive2 en el armario aun abultan lo suyo.
Escrito originalmente por FLAVIO
A mí mi madre cuando me guarda la ropa en el armario, empieza diciendome......
¿Cuándo piensas limpiar esto que tienes dentro del armario?
Qué no te cabe la ropa con esas consolas hay dentro!!!
Y es que en parte tiene razon que 2 Saturns y una MegaDrive2 en el armario aun abultan lo suyo.



Pues imagina lo que me dice a mi mi hermano cada vez que se acuerda de que tienen su habitación "decorada" con mi colección de 15 consolitas (dios mio cuando llegue la Neo Geo....me mata [reves] )
No me jodas que la Neo Geo AES, la Neo Geo CD y la Panasonic 3DO, te las han pagado ellos ????

En navidades y cumpleaños se reunen en mi casa bastantes familiares generosos [chulito].
La verdad es que tienes una coleccion de puta madre, pero yo tengo miedo a comprar compulsivamente y despues no disfrutar de ninguna tio, te ha pasado alguna vez ???

Mientras mi DC siga viva no temo a nada, y no, no me arrepiento, es una gozada jugar a la AES o NGCD exactamente igual que si fuera un salón recreativo, o poder jugar al SSF2T o NFS de 3DO, los dos mejores juegos de esas sagas, o ver el RE2 de game.com, y asi hasta decírtelas todas, aunque mi colección no se para, antes del verano llegarán por lo menos 3 o 4 más.

salu2.
Sinceramente os digo que flipo. Qué envidia tios, tener una colección así... yo últimamente me estaba animando a empezar pero lo veo muy chungo, mis padres ni hablar, mi novia menos (es exigente, no me deja "perder" el tiempo jugando "a los marcianitos") y el dinero.... bufff me lo pienso mejor y empiezo a recopilar emuladores. Uy, que no, que la mitad de las consolas no están emuladas, no hay juegos, no, no, no, ... ENVIDIA es lo que os tengo tios!!
Al menos tengo en el recuerdo mi NES y mi SuperNES, pocos juegos y tal, pero el Zelda no me falta y es una JOYA!!!.jeje. Si el que no se consuela es porque no quiere, ya lo decia mi abuela...
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Sinceramente os digo que flipo. Qué envidia tios, tener una colección así... yo últimamente me estaba animando a empezar pero lo veo muy chungo, mis padres ni hablar, mi novia menos (es exigente, no me deja "perder" el tiempo jugando "a los marcianitos") y el dinero.... bufff me lo pienso mejor y empiezo a recopilar emuladores. Uy, que no, que la mitad de las consolas no están emuladas, no hay juegos, no, no, no, ... ENVIDIA es lo que os tengo tios!!
Al menos tengo en el recuerdo mi NES y mi SuperNES, pocos juegos y tal, pero el Zelda no me falta y es una JOYA!!!.jeje. Si el que no se consuela es porque no quiere, ya lo decia mi abuela...


Relajate tio, que te va a dar algo ;). No hace falta que empieces por una Neo Geo. Si buscas un poco puedes hacerte con una colección nada despreciable por no demasiado dinero. Para empezar en tu caso, una MD: buena, bonita y barata. Y luego ya iran callendo algunos chollos.

Saludos
Escrito originalmente por Magnus


Relajate tio, que te va a dar algo ;). No hace falta que empieces por una Neo Geo. Si buscas un poco puedes hacerte con una colección nada despreciable por no demasiado dinero. Para empezar en tu caso, una MD: buena, bonita y barata. Y luego ya iran callendo algunos chollos.

Saludos

Efectivamente. Las colecciones de algunos eolianos son envidiables (envidia sana :P) pero tb puedes ir pillando consolas menos raras (joder, es q la virtual boy...). De md por ejemplo, o de la supernes, tienes juegazos que te saldrán muy baratos :D

Saludos.
Yo creo que no lo han timado, aunque tampoco es una megaganga... Los precios son correctos,mas o menos dentro de lo que cabe...


joder melliug contigo se tienen q forrar.... XD es coña no te piques pero baja un poco esos € [oki]

yo creo q por todo eso podias haberlo sacado por bastante menos pero si te has kedao contengo yo tb [fumeta]

Juas, otra vez , si pones en la búsqueda avanzada "edad Baek" salen mínimo 3 páginas. Pero no me importa repetirlo, tengo 18 años


joer yo q pensaba q eras mas viejo XD XD no importa 18 años roooooOooooOooOOoLzzzzzzz(bueno dentro de 1 mes dire 19)
un salu2 y ta mñn q piro a sobar
Pues los que podais disfrutad, que en casa mis padres tienen un odio patológico a todo esto y esta semana ya van nosecuantas broncas y registros de cajones a ver qué tengo, y me llaman enfermo de psicólogo por decirles que tengo 8 ó 9 (que son más), que no soy normal, que a qué aspiro en esta vida... luego tengo que mandar los paquetes que me llegan de compras tipo ebay a casa de colegas, porque como lleguen a la mía... si tuviese 15 años entendería las broncas, pero en fin, unos tienen más suerte que otros.
Pues los que podais disfrutad, que en casa mis padres tienen un odio patológico a todo esto y esta semana ya van nosecuantas broncas y registros de cajones a ver qué tengo, y me llaman enfermo de psicólogo por decirles que tengo 8 ó 9 (que son más), que no soy normal, que a qué aspiro en esta vida... luego tengo que mandar los paquetes que me llegan de compras tipo ebay a casa de colegas, porque como lleguen a la mía... si tuviese 15 años entendería las broncas, pero en fin, unos tienen más suerte que otros.



no es solo en tu casa, en la mia pasa algo parecido, mi padre se cree q tengo 2 consolas, si se entera q tengo 11 me corre a ostias XD. Yo lo tengo todo mas o menos camuflado en casa.
salu2
joder melliug contigo se tienen q forrar.... es coña no te piques pero baja un poco esos €

Jajaja Horchata q no me picooo!Ya ves,para q me pique yo ![Ooooo]
Supongo que valoro demasido mis maquinas i por eso subo un pokito los precios...pero mas o menos valoro lo que tengo,pero es que me encantan! [bye]

y me llaman enfermo de psicólogo

Jajaja!Pos mira, de aki 3 meses aki tienes 1!! (Menos mal que ya se acaba la carrera! :D )

Pos mis padres nunca me han puesto pegas, es mas ellos me han regalado: una gameboy, 1 gamegear, 1 mega, 1 snes, 1 dreamcast, N64, 2 pcs, 1 msx, juegos a porrillo i algo mas...pero mas por mi padre que por mi madre, aunque si se quejara todo eso no habria caido! I mi novia...pos genial! [poraki] Pq me ha regalao una gamecube i una GBA!:P Tambien gracias a mi hermano que es casi como yo con las consolas!Las otras de mi cole las he pillao en los encantes, aunque todavia no trabajo creo que tengo 14 consolas,i mañana me llega 1 SATURN! :cool:
Pero supongo q cada casa es un mundo,yo cuando naci ya habian videojuegos en casa (Y daki 1 mes ago 23 años) asi que...
Si los padres se quejan hablad con ellos, que os entiendan que es un hobby, i que es respetabla como todos los hobbys (lease libros, car tunning, musica...).
Saludos!
Melliug.
Bueno, yo comencé con una psone el mismo día que salió a la venta en españa (bueno, ya tenía una GB tocho)... cuando compré la ps2 mis padre casi me matan (¿para que quieres dos consolas? [+risas] ). Sin comentarios.

Seguidamente me compré una GBA (¿Para que quieres otra Gameboy, si ya tienes la otra? [+risas] X-D ).

Sorprendentemente, unas semanas después me compré una Gamecube y una Xbox, y no me dijeron ni pio (caso perdido debieron pensar XD). Desde entonces no me dicen nada de nada cuando compro alguna nueva consola (cosa que cada vez es más habitual en mí)... así da gusto XD

Ahora mismo tengo:

Gb tocho, 2 GBAs, GB Light Skeleton, Snes, PSone, Saturn, Dreamcast, PS2, Gamecube y Xbox... las tengo todas a la vista, con lo cual saben todas las que tengo, pero como ya os he dicho, para ellos ya soy un caso perdido y ni se molestan en decirme nada sobre el asunto [jaja]

SaLuDoS!!

Pd: Como podeis apreciar en mi firma, tengo 19 añitos [beer]
no es solo en tu casa, en la mia pasa algo parecido, mi padre se cree q tengo 2 consolas, si se entera q tengo 11 me corre a ostias . Yo lo tengo todo mas o menos camuflado en casa.


esta fue mi primera fase[+risas]
para ellos ya soy un caso perdido y ni se molestan en decirme nada sobre el asunto


esta la segunda[+risas][+risas]

¿Qué será lo que digan ahora que voy a por una recreativa?[+risas][+risas][+risas]

¿me echarán a mi? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo
MaxMeaZle

P.D. peazo off-topic XD XD
34 respuestas