Vuelve putaSGAE

La conocida web de protesta contra la SGAE cuyo dominio fue cancelado después de una denuncia de ésta vuelve a la carga, esta vez con el dominio .org. Si queréis estar a la última sobre los chanchullos de la SGAE no dejéis de visitarla.
[tadoramo] ¡ putaSGAE vive !

ratataaaa La SGAE es puta

[uzi] MUERA LA SGAE


ENGA TA LUEGOOOOOOOOOOO
PUTASGAE's BACK!!!!

¡¡¡¡NADIE PUEDE CON ELLA!!!!


ratataaaa SGAE

pd: Ya me e desaogao, me alegro que estoy chicos este de vuelta a pie de cañon.
[bye]
Quien coño son los de la SGAE?
Alguna asociacion de afeminados?
¿?
Saluditos Amiguitos!
Escrito originalmente por Equium
Quien coño son los de la SGAE?
Alguna asociacion de afeminados?
¿?
Saluditos Amiguitos!



Los de la sgae son unos manguis que nos quieren sacar la pasta por no hacer nada y siempre estan jodiendo la marrana. Que se vayan a la m.... y nos dejen trankilos
Los SGAE son la mayor banda de ladrones del palo "legal" que hay
Con el cuento antipirateria y derechos de autor y estas cosas se forran a base de chanchullos y luego dicen luchar contra la pirateria, esta web los parodia un poco y los de la SGAE se cabrearon [uzi] . Pero al final los buenos ganan [oki] y los malos pierden [buaaj] . Asi que un [beer] por los buenos y que les dure mucho [fies]

Taluegor [burla2]
Yo no la puedo ver :?

Problem Report
The system detected an Unresolved Host Name while attempting to resolve the host specified in the requested URL.


como que murio rápido,, ein? [noop]
¡¡¡Que se joda la SGAE!!! ¡¡¡No podrán poner puertas al campo!!ª!


El link de la SGAE es (lo pongo para el de arriba) ESTE. , aunque el de arriba sí que funciona perfectamente. [bye]
Y si les petan el org, pues pillarán un tv de Tuvalu que allí no pintan nada los ladrones de dominios.

Duro con ellos [sati]
Mu bien por la web, pero se me quema el cerebro con tanto color blanco de fondo [Ooooo]
Guao cuando daños hacen el GAE
Los de la SGAE son unos miserables josdeputa. La mierda esa del cànon k te kobraran es una total ilegalidad y rotundamente anticonstitucional ya k estan suponinedo k todos los cd-r k se venden son pa piratear y no es asi. Yo tengo mucha música original y mecopio los cds pa llevarlos en el coche, asin k no tienen nada k desirme. Aunque, si lo pagas, representa que ya puedes piratear lo k sea, pues ya estas pagando esos derexos, asin k se va a acabar el comprar los cds de kualkier grupo k me mole, porque ya toy asta los güebos. Ademas, muxos de esos grupillos tan liberales apollan toda esta mierda. K asco!!

PD:es cierto que no se distribuiran cd-r en un tiempo??
esta mañana iba la pagina y ahora no, que pasa?
Escrito originalmente por scanrrow
esta mañana iba la pagina y ahora no, que pasa?

a mi tampoco me rula XD la estaran cambiando a .net o .info o .tk o .suputamadre xDDDDDDDDDDD
sigue sin ir, pedazo de tiempo record de una web online pa los guiness!! :P
Escrito originalmente por BdM

PD:es cierto que no se distribuiran cd-r en un tiempo??


Falso... son rumores que se sacan de la manga y que nunca se cumple como que los CDs iba a subir de precio de una forma bestial y cosas asi [666]
19 respuestas