Me preocupa esta medicion

Buenas cuando utilizo el sandra me da unas mediciones de temperatura que no entiendo y son las del apartado de :
Power/Aux temp=61 o 64 depende,a que pertenece esta medida,porque las otras las tengo claras, cpu y maimboard pero esta que es lo que mide,porque me parece un poco alta. GRACIAS!
tiene pinta de que tu placa base tiene una entrada para conectar una sonda auxiliar de temperatura (que placa es?) y al no tenerla enchufada, ese sensor marca lo que le da la gana :)

Si la caja esta medianamente bien ventilada y las otras dos temperaturas son normales / aceptables, no te preocupes de esa medicion.
La placa en cuerstion es una GA7vax de Gigabyte y creo que es lo que me temia x q tiene una entrada que pone "power",y si estamos en lo cierto para q sirve esta entrada? GRACIAS!!
busca en el manual de tu placa base. Si tiene una "entrada de power" se me ocurren dos cosas:

* tiene un conector molex de 3 pines para que conectes un cable que indique a la placa las revoluciones del ventilador de la fuente de alimentacion

* o tiene un conector de 2 pines pequeño para que conectes una sonda de temperatura que llevan algunas fuentes de alimentacion o una sonda de temperatura normal para algun otro componente.

Yo me decanto por lo segundo, esos sensores cuando no tienen la sonda enchufada marcan lo que quieren (he visto alguno marcar -14º XD).

Busca en el manual de tu placa base si tienes entrada para esa sonda de temperatura. En cualquier caso como te dije antes, si la caja no es una estufa, 60 grados son dificiles de conseguir en otro sitio ke no sea el micro, asi que no te preocupes :)
Gracias majo! la entrada es de tres pines,y te aseguro que la caja no es una estufa porque tiene vent. entrada y de salida aparte de los de la cpu, el micro de la placa y la tarjeta graf. aparte q en casa hace un frio del copon.Si es para una sonda para la fuente desde donde hay q conectar?
GRACIAS!!
si fuera una sonda para la fuente, es la fuente la que tiene que llevar un cablecito suelto para que la conectes, asi que si no tienes ese cable, olvidate ;)

Si el conector que tienes en la placa es de 3 pines es el normal para enchufar el ventilador o ver las RPM de un ventilador que conectes ahi. La medicion esa de 60 grados se la inventa el Sandra, que todo sea dicho, no es lo mejor para ver temperaturas ;)
5 respuestas