Action Replay 2.33

Hay algun sistema para cargar dvd con este disco, porque con ningun sistema de carga funciona; es mas, ni siquiera arranca los cd´s con el sistema de toda la vida de START GAME y WITHOUT CODES,,,, a ver si alguien sabe comooooooool!!!
Yo tengo esta version de AR, es decir, la 2.23, y una v5, y cargo perfectamente dvd-r, es más todos mis backups son en dvd-r :D
El metodo de carga es el siguiente:

1) Metes AR y esperas a que cargue
2) Le das a start game
3) Cambias el ar por un dvd original (con el eject) con más toc que el que vas a cargar (lease GTA III o Devil May Cry...)
4) Esperas unos 10 seg a que lea el toc
5) Entonces le das a without codes
6) Haces el swap y cambias el dvd original por el backup en dvd-r
7) Das a la x y a jugar!!!!!!!!!!!!

Espero q te funcione, a mi me rula asi...

Salu2
CHAVO
.... la mia es la 2.33 y ese metodo no va, es una leche, pero ni siquiera me coge los cd´s [+furioso]

gracias de todas maneras
EINNN¿?¿?¿?¿?

La version 2.33?????????? Pero eso no existe!!!!! Si la ultima version es la 2.30, que no carga DVD-R, mira haber en el aro central por la parte de abajo y confirmame q version tienes...

Salu2
CHAVO
la 2.33, traida directamente desde la casa oficial http://www.codejunkies.com de uk

ta calentita, calentita
Yo creo que hasta que no saquen la 2.4x no van a funcionar. Si no recuerdo mal, todos los que tienen la misma decena son de características similares (1.9x, 2.0x, 2,2x, etc.), por lo que si la 2.30 no carga los dvd´s, la 2.33 tampoco.

Un saludo.
5 respuestas