grabadoras

Hola a todos.... me gustaria saber para ustedes cual es la mejor grabadora de cds para hacer los backup que cumpla con todas las necesidades??
Estoy por comprar una y en realidad no se cual es la que necesito.. no quiero comprar algo de lo cual despues me arrepienta...
muchas gracias !!!!
Complicado.
Practicamente con una sony o plextor tiraras bien.
El tema es el de las protecciones actules de los cd's.
La mas complicada por saltar es sfv2.
Solo las que tiene maquinaria philips pueden grabar directamente estos cd's, las demas grabadoras necesitan parchearlo (pero solo con esta proteccion).
El incoveniente es que estas philips (o con maquinaria philips) no son muy buenas, fallan con otras protecciones que cualquier grabadora de hoy en dia y clone cd se las comeria.

Si yo fuera tu, me compraba una LG, baratas, rapidas, no graban sfv2 (tienes que parchear pero total ...) y muy muy buenas.

Un saludo.

Jordi
plextor de 16x son lo mejor del mercado, la lg dejan mucho que desear petan muy rapido y no graban multisesion(por lo menos co clone)
yo recomiendo plextor,por experiencia personal

salu2
Que las LG no graban multisesion con el clone??

Explicate porque yo no tengo problemas y tengo una Lg.
Lo que no graba el safedisc v2 solo las philips o con maquinaria philips.

No se no se a ver dime lo de la multisesion ...
la LG que yo probe el clone me decia que no era compatble la aplicacion con esa grabadora no se si las nuevas grabadoras o las nuevas actualizaciones del clone lo habran solucionado lo que habia intentado grabar era un juego de dreamcast con autoboot
las plextor tambien graban safedisk 2(no se si todos los juegos yo é grabado algunos)
A mi PLEXTOR me va de lujo.

SALU2
Plextor sin lugar a dudas.
7 respuestas