problema grabadora pionner ayuda

wenas

hoy mee comprado la pionner a05 [360º] ya no podia esperar mas :P

pos eo q me lae ido a comprar y me yebe 1 chasco xq pedia la garabdora 1 procesador 800 cosa q yo tengo 1 450 :P

e pensado en poner 1 duron 900 q valen 30€ y el ventilador 10 €
me pide tambien 256 mb de ram tengo bastante

tambien me pide 1 disco duro minimo de 10 gb (yo tengo uno de 2.1 gb :P)

tmabien dice q necesito una grafica de 16 megas cosa q tengo una de 8

x lo tanto e grabdo 1 dvd a 2 no me deja supongo q es x el procesador a 1 x si q me deja grabarlo :P

loq me gustaria saber es q si cambiando solo el procesador me deja grabr a 2x sin problemas ?despues tengo la targeta incorporada en la palca cosa q me quedare sin grafica y tnedre q poner mi fantastica gforce fx 3 XD (en realidad es una s3 trio de 1 mega :P) mi otra pregunta es q si con la de 1 mb me ira ?
ya el e comprobado q el disco duro lo requiere para hacer imagenes no?? yo de momento solo are al vuelo

gracias de ante mano

salu2
A lo mejor no te has dado cuenta pero eso es un Pc Nuevo
De todos modos yo no me pondria un Duron me pillaria al menos un Xp
por si acaso
txikooo no crees ke ya es hora de jubilar a tu pc? [beer]
me gustaria comprarme uno nuevo o x lomenos areglarmelo y dejarmelo decente :D pero cm mee gastao 1 paston en la grabadora jejeje pos mee quedao mas pelao q na XD

de todas formas e puesto a hacer pruevas de otra forma y me graba a 2x de momento X) con eso me conformo de momento :D

salu2
Escrito originalmente por piki
txikooo no crees ke ya es hora de jubilar a tu pc? [beer]

Tio tu no te inces tampoco xq allas cambiao de pc... [poraki] Piensa que no somos todos tan ricos como tu.... [+risas]
Ciao.
Corrijo...Inces===> INCHES (de inchao de creido de mas que todos de el super mega iper)jajaja es broma no te llores.¿piki? juas [poraki]
5 respuestas