Primer intento...¿primer fracaso?

Hola a todos!!! Es la primera PSOne a la q le meto mano y se queda pantalla en negro. A ver... tengo el Pic 12C508a q he programado con el IcProg (ningún error) y el Hex del Onechip. He seguido el esquema (creo q bueno) donde las patas 8,7 y 2 van unidas (junto con estaño 8 y 7, paso cable d la 2 a la 8). Todos los puntos los he soldao sin problema (sé soldar y bastante bien). El Pic lo he colocao en un espacio entre los puntos 5 y al q conecto el 8,7 y 2 (le he puesto fiso para evitar contactos). Os aseguro q todas las soldaduras están d PM y q no hay contactos. El caso es q enciendo la PS con el Fifa d la Copa del Mundo (original) y pantalla en negro. Con las copias lo mismo. Pero si es más sencillo q el mecanismo d un chupete ¿qué puede fallar? La PSOne es modelo SPCH-102c d mayo del 2002. ¿Alguna pista?
Un saludo
lo primero, quita el chip, y ahi ya puedes empezar a repararla.

salu2
Lo tenia pensao. Le quito el chip y funciona a la perfección. ¿Donde pensais q puede estar el fallo?
Saludos
En el .hex con el que has programado el chip y su esquema de instalacion que no se corresponden.
Ya entiendo. Podriais ser tan amables d recomendarme algún otro .hex y un esquema. Tengo por aqui otro, pero si me decis alguno q sepais q funciona bien... mejor. Tambien he pensao q es fallo d programación (maldito Icprog), uso el Win XP pero no me da ningún error ni la programacion ni la verificacion.
Un saludo y gracias
Es probable que sea el programador o el icprog. El icprog desespera bastante :(

Utiliza el programa en MSdos de JPalacio; a mi me va de perlas.
prueba bajo W98... el XP aun no lo he hecho funcionar bien del todo con el icprog... igual con el millenium: nada de nada (en ciertos casos si ke lo hace bien)
6 respuestas