Problemas con WARCRAFTIII.....

tengo una plextor 16/10/40 y ultimas versiones del clone y clony

Algun alma caritativa que me explique bien como hago el back up
en primer lugar no abras un post para hablar d lo mismo, continua con el q estaba abierto, en 2º lugar no creo q decir "como el tio del post d ahí abajo" sea muy correcto, esa persona ha dicho un método q le va bien a él y lo ha puesto para q otros lo puedan hacer, q a tí no t funcione no es razón para ponerse así, si miras un poco en la página del clone y ves las características de la plextor PX-W1610A (q si no me equivoco es la q tienes) verás q no soporta "Leer los subcanales de datos" q es una d las opciones q hay q marcar para saltar el securom, así q haz la imagen con lo q sea y mete el crack al igual q ha hecho el amigo Pelli. se trata d un juego no d saltar un precipicio.


pd. usa regrabables, valen muy poco y así evitas tener q tirar muchos cds.
He intentado borrarlo pero no me deja, tuve un mal dia, sorry.
el q has intentado borrar el regrabable?? y no t deja, has probado tb con el nero, dile q haga borrado completo, tardará + pero a lo mejor sí t deja, si no t deja tal vez esté dañado, prueba en otro pc d un colega o algo, el crack ya sabes donde encontrarlo.
creo q lo de borrar se refiere al hilo......
y como eso solo lo pueden hacer los moderadores......
[bye]
po zi, creo q se refería a eso :Ð , como q taba toavía un poco sopa [maszz] .
Si era al hilo, como lo ponia tan en grande pense que podria borrarlo al ser mio, se agradece la intencion yamique [bye]
6 respuestas