Mejor Placa Base. Marcas.

Recomendarme la mejor placa base para hacer Overcloking a la Cpu Amd Athlon 2400+ Xp Socket A.

Aunque solo sea la marca.

Gracias
Así a bote pronto, ,la conocida placa EPoX 8RDA+ creo que sería de tu agrado ;).

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo
Así a bote pronto, ,la conocida placa EPoX 8RDA+ creo que sería de tu agrado ;).

Saludos.

Kasi ijmposible de enkontrar, estan agotadas en todos los lados XDXD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.
Búscate también alguna Abit o Asus con NForce 2. :-)

Un saludo
Así a bote pronto, ,la conocida placa EPoX 8RDA+ creo que sería de tu agrado


Kasi ijmposible de enkontrar, estan agotadas en todos los lados


Creo q va a ser imposible encontrar esa P.Madre. Asi q me voy a decidir por alguna ASUS, ya que es el modelo que mas conozco y si no me confundo suele actualizar sus BIOS bastate amenudo.

Por otra parte comentaros que modelo me aconsejais de ASUS, si sabeis alguno pos poner.

Por ultimo q me compro:

1 Modulo 1024MB DDR

o

2 Modulos 512MB DDR

Gracias a todos.
Si compras una nForce2 la cosa es clara 2 modulos de 512 MB

Saludos
Creo que me voy a comprar esta P.Madre: ABIT KD7-G

Que os parece?
Tiene NForce2?

Los demas que opinais de la memoria?

2 de 512

o

1 de 1024

Si compras una nForce2 la cosa es clara 2 modulos de 512 MB


Hay alguna razon clara por la que deba poner 2 de 512?

Gracias. Ta luego.
Hay alguna razon clara por la que deba poner 2 de 512?

sip, el rendimiento ke le da el chip Nforce2 a la memoria es mayor ;-)

Un saludo.
Escrito originalmente por trikerr
Creo que me voy a comprar esta P.Madre: ABIT KD7-G

Que os parece?
Tiene NForce2?
.


Es KT400, no Nforce2.

Un saludo
Entonces no me la recomendais.

pregunto
Se me ha olvidado.

Recomendarme alguna ABIT. Por que creo que me voy a tener que comprar una de esa marca.

Salu2
Yo te recomendaría la Asus A7N8x delux, tiene el chipset nforce2 y creo q es una de las mejores, y más completas, q hay ahora mismo.

Salu2
He decidido comprarme la placa que me recomendo Zokko.

Yo te recomendaría la Asus A7N8x delux


Pero es imposible de encontrar, no la encuentro en ningun lado. Me recomendais alguna pagina donde la pueda encontrar.

Al final he decidido comprarme este ekipo:

AMD Athlon 2.4
Asus A7N8x deluxe
2 Modulos de 512 DDR

Que os parece?

Bueno monitor y demos cosas se dan por supuesto. Tostadora etc..

Bye a to2.
Joer macho, si fueses mujer, te pedía matrimonio, eso q te quieres pillar, es lo q llevo yo esperando desde hace un tiempo, xo mira q no hago más q ahorrar, xo q no hay cojones!!! cuando tenga las pelas, ya casi pillaré otra cosa, xq a este paso....
Pues si eso mirate en alternate, o en algún pcbox, o pregúntale a Darckoptic a ver si la tiene ya en su tienda.
Disfruta de esa peazo de máquina!!!!!!

Salu2
He oido mi nombre por ahi... XD

Tengo que decieros que despues de buscar intensamente para mi, las Epox y ASUS con chipset nForce2, me han sido imposible de localizar.... XD

Saludos
A ver que llevo ya 2 dias sin mi PC por que lo he vendido antes de comprarme el otro.

Hacer una especie de votacion entre estas dos placas base a poder ser razanrme un poquillo el xq de la eleccion.

Las placas son estas:

Así a bote pronto, ,la conocida placa EPoX 8RDA+ creo que sería de tu agrado


o

Yo te recomendaría la Asus A7N8x delux, tiene el chipset nforce2 y creo q es una de las mejores, y más completas, q hay ahora mismo.


Os doy un ultimo dato, la EPox la encuntro , pero la ASUS, ni pal c*p*n. ASi que no se que hacer, ya que la ASUS me parece mucha mejor marca que EPox, quizas me equivoque, hacermelo saber si no es asi.

Asias.

P.D.: Tengo prisa por comprarme el PC. X-D
EPOX 8RDA+

SOCKET AMD
Nvidia Nforce2 SPP Chipset + Nvidia Nforce2
3 x DDR SDRAM PC3200, (DDR400) 3GB max
6 x PCI, 1 x AGP 8X
6x USB 2.0 , 6 Channel Dolby Audio , ATA-133
10/100MB LAN
2 IEEE1394 ports

Más información...
EP-8RDA+:
• Socket A for AMD Athlon™, Duron™, Athlon™ XP CPU. Supports 266/333
FSB
• Nvidia Nforce2 SPP Chipset + Nvidia Nforce2 MCP-T
• 1 Floppy drive controller - 2 serial ports - 1 parallel port
• 6 PCI slots - 1 AGP (AGP 8X)
• 2 x E/IDE Ultra DMA/133, 4 drives max.
• 3 x DDR SDRAM PC3200, 3GB max.
• 4 USB 2.0 ports, 2 extra by optional USB back-panel cable
• Realtek ALC650 6-channel full-duplex integrated sound, with NForce
Dolby level decode
• Onboard LAN 10/100 Mbit
• 2 ports IEEE 1394 (firewire™)
• Standard ATX format



139,00 Euros (IVA incluido)
No tengo informacion especifica lo unico es que ya la he encontrado y me cuesta.

Placa Base Amd Asus A7N8X Audio/Red
141,15 (IVA incluido)


Asias otra vez
Mira esta página, noticias3d, ahí te trae el análisis de ambas placas y de otras varias, xo para q te hagas una idea, la Asus, tiene todo lo de la Epox, más el raid (q sirve para conectar más de 4 periféricos IDE, Cds, HDs, etc) y alguna q otra cosilla, xo wueno, tu mírate esa página en la parte de placas y a ver si te ayuda a decidirte al final y después sólo qda encontrar la preciada placa.

Salu2
en todas las comparativas que he visto (que o son pocas) la Epox sale ganadora... aunque es menos completa que la ASUS...

yo me iria de cabeza por la Epox......

que suerte yo no loas encuentro........

saludos
Wenas,

He decidido comprarme ya definitivamente:

Epox
Athlon 2.4
2 Modulos de 512MB 333 DDR

Queria saber si sabeis que overcloking podria hacer, ypor supuesto q ventilador comprarme, habia pensado en el Volcano 7+, que os parece?

Gracias
Creo q deberias coger el volcano 9, q tiene regulador, para poder poner más o menos refrigeración, el 7 no se si tiene.

Salu2
el 7+ es mejor que el 9 en casi todo, el 7+ si lleva regulador y en full te congela asta el horno xD pero si quieres OC de verdad pillate RL

sobre la placa base, yo me pillare la Abit NF7-S sabeis si esta la version sin Raid?
Bien, he visto quwe el Volcano 7+ si q tiene regulador por eso habia pensado en comprarmelo.

Lo siento SPINAKER pero de placa ya no cambio xq llevo pensando que placa comprarme 3 dias y esto ya es demasiado. Me compro la Epox y que sea lo q dios quiera. jeje

Gracias Zokko mirare el volaco 9. Una pregunta, tu tienes alguno en especial?
yo he visto un 2200 eso si Tbred A y con un V 7+ la temp era justa por los 40-50, el volaco 7+ te dara mas margen de OC. (y mas ruido xD)

ese 2200+ tendre que mirarle porque se calienta tanto.
En mente cualquiera de los dos ventiladores, xo materializados, en breve, en cuanto tenga las pelas suficientes para actualizar esta maquinita...

Salu2
Escrito originalmente por trikerr
Queria saber si sabeis que overcloking podria hacer, ypor supuesto q ventilador comprarme, habia pensado en el Volcano 7+, que os parece?

Gracias


x si t sirve de ayuda o de referencia:

Mi ekipo:
ASUS A7N8X
2400+@2800+
2x256 DDR 400 (overclockeada)
Volcano 7+ (vel. media)

32º en Idle / 35º Full

Saludos [fumando]
Q putada de ordenador t felicito!!! DuKeLiZaR [poraki]

Cuanto pides x el?? [666]
Ya te digo, ese es el ordenata de mis sueños ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...!!!!
UN MAKINON!!!!

Salu2
Escrito originalmente por DuKeLiZaR


x si t sirve de ayuda o de referencia:

Mi ekipo:
ASUS A7N8X
2400+@2800+
2x256 DDR 400 (overclockeada)
Volcano 7+ (vel. media)

32º en Idle / 35º Full

Saludos [fumando]


Esa opcion a bote pronto debe andar cerca de los 500€ [agggtt] no apto para bolsillos inquietos [+risas]

Tambien teneis opciones mas baratas y con buen rendimiento.
Por ejemplo por la mitad , 256€ actualice mi equipo y me compre :

Mi equipo:
Gigabyte GA-7VA 80€ (Sin LAN, ni nada) :-P
AMD T-Bred XP1700@2400 (2002MHz) 65€ [qmparto]
256MB Samsung DDR 333@364 CAS 2.5 75€
Volcano 7+ (High ~6250rpm) 36€

38º IDLE / 48ºFULL

Admito q el equipo de DuKeLiZaR es mas potente , pero el mio no tiene mucho q envidiar en cuanto a rendimiento.

Saludos [poraki]
Se que puedo parecer principiante....


xq lo soy [360º] [360º] [360º] , no me aberguenzo de ello.


Mi pregunta es, que quieres decir con RL aki, es un tipo de ventilador?

el 7+ es mejor que el 9 en casi todo, el 7+ si lleva regulador y en full te congela asta el horno xD pero si quieres OC de verdad pillate RL


Gracias
Bien, como si no hubiera escrito nada, que ya me enterado.

RL = Refrigeracion Liquida no???

Asias
Sasto!!! si no lo llegas a saber.... [uzi] [uzi] [uzi] jejejeje [sati] , tu tranquilo, q aquí todos somos novatos, y tamos aquí pa aprender unos de otros y ayudarnos, q no creas q todos los q estamos aquí sabemos, es más, yo soy uno de los primeros q tengo q decir, q algo puedo entender, xo me qda mucho x aprender, así q no te preocupes!!!

Salu2
Escrito originalmente por DuKeLiZaR


x si t sirve de ayuda o de referencia:

Mi ekipo:
ASUS A7N8X
2400+@2800+
2x256 DDR 400 (overclockeada)
Volcano 7+ (vel. media)

32º en Idle / 35º Full

Saludos [fumando]


Vaya temperaturas !!! [flipa] , parece de Pentium... cual es la temperatura de la caja/placa ??? y la temperatura exterior ???
Escrito originalmente por laparra


Esa opcion a bote pronto debe andar cerca de los 500€ [agggtt] no apto para bolsillos inquietos [+risas]

Tambien teneis opciones mas baratas y con buen rendimiento.
Por ejemplo por la mitad , 256€ actualice mi equipo y me compre :

Mi equipo:
Gigabyte GA-7VA [B]80€
(Sin LAN, ni nada) :-P
AMD T-Bred XP1700@2400 (2002MHz) 65€ [qmparto]
256MB Samsung DDR 333@364 CAS 2.5 75€
Volcano 7+ (High ~6250rpm) 36€

38º IDLE / 48ºFULL

Admito q el equipo de DuKeLiZaR es mas potente , pero el mio no tiene mucho q envidiar en cuanto a rendimiento.

Saludos [poraki] [/B]


Piensa q este hilo no se ha creado para comparar ekipos... y menos para darselas de algo sin tener ni puta idea de cuanto m ha costado ( q es mucho menos de lo q dices).

Si he posteao mi configuración es para q el creador del hilo tomase como referencia las temperaturas, ya q el tiene el mismo micro y habia comentado de comprarse el volvano 7+.

Y eso q no tiene nada q envidiar en cuanto a rendimiento es muy, pero q muy discutible. Simplemente mira este hilo y verás cuanto tiene q envidiar: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141455&perpage=10&pagenumber=2

[poraki] [burla3] [poraki]


Talueeeegs
Escrito originalmente por frodobol


Vaya temperaturas !!! [flipa] , parece de Pentium... cual es la temperatura de la caja/placa ??? y la temperatura exterior ???


Esto es con el Volcano a full.

Imagen

Saludos
Joer macho, xo q haces para manter el equipo a esa temperatura?? supongo q esa temperatura será en reposo, vamos, sin haber dado caña al micro, xq está de p*** madre.

Salu2
Una pregunta, puede q sea de principiante pero....

Si me compro la memoria de 333MHz, el micro puede ser de 266 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias todos, por ayudarme a iniciarme en el mundo de los AMD
Escrito originalmente por trikerr
Una pregunta, puede q sea de principiante pero....

Si me compro la memoria de 333MHz, el micro puede ser de 266 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Sin ningún problema, funcionaran asíncronamente.:-)

Un saludo
Ya me ha llegado el PC. Lo he comprado por piezas y lo he montado.

ASUS A7N8X
AMD K7 Athlon 2200
2 Modulos de 512 de DDR

Total que le doy al boton, hace el ruido como para arrancar y cuando parece que va a salir algo en la pantalla se apaga.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo. Estoy amargao. Con lo contento que estaba hace 30 min.

Gracias Methenx por esa respuesta.
Onde te pillaste el pc???

Salu2
Escrito originalmente por trikerr
Ya me ha llegado el PC. Lo he comprado por piezas y lo he montado.

ASUS A7N8X
AMD K7 Athlon 2200
2 Modulos de 512 de DDR

Total que le doy al boton, hace el ruido como para arrancar y cuando parece que va a salir algo en la pantalla se apaga.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo. Estoy amargao. Con lo contento que estaba hace 30 min.

Gracias Methenx por esa respuesta.


Algo parecido me pasó a mi cuando quise poner un espaciador para el core, arrancaba, pero a los 2 segundos se volvia a apagar.

Prueba de desmontar el disipador de la cpu, y el micro, y vuelve a montarlo todo con mucho cuidado.
41 respuestas