Mi hermano es maligno!!

chicos siento que ocurriera esto, ya he cambiado mi contraseña y borrare los cookies constantemente para que la sabandija de mi hermano no puda volver a cometer un acto bandalico como este ... gracias a la gente que me ha dicho como borrar el post y perdon a toda la gente que se ha sentido ofendida ... lo siento de corazon
Ya volvemos con las soeces....chaval q aquí hay gente menor a la q no le interesan tus "pajas" mentales. No vuelvas a hacer un comentario así.

Ya volvemos a las andadas...XDXDXD [lapota]
la proxima sera cuantas xutas te metes al dia?? [mad] [mad] [mad] [mad]
mmmmm.. a mi de que me suena esto? te ha faltado la charlita psicologo-baratita.
Escrito originalmente por wako
mmmmm.. a mi de que me suena esto? te ha faltado la charlita psicologo-baratita.


o un estudio sociológico....XDXDXD
¿Este no será el Fuhwgaz ése disfrazado con otro nick? [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[flipa] Esta ha sido la cara que se me ha kedado cuando he leido la pregunta..

Ya te cagas..

También podríamos hacer un hilo sobre el color de las heces de los eolianos o algo así.. [tomaaa]

Saludos..
Me parece totalmente fuera de lugar, que hace este post aquí, aqui entran menores como mi hermano pekeño para que tenga que leer estas gilipolleces, Ningu, haz algo por fa
He tenido un deja vu... esto me suena de algo y creo que no terminó muy bien.... [tomaaa]
Creo q es la tercera o cuarta vez q lo intentan después de Fugahz...mira q son curiosillos algunos...XD...se quedaron con las gana...XD
se piensa el ladron que todos son de su condicion [alien]
Tengo que poner algo antes de que chapen el hilo:

¿Y con casi 500 post no te enteras todavía de lo que es correcto o no?

Echaté reflex entre cada una, pero en la cabeza.
ey chicos que esto yo no lo he puesto, este post no es mio, a sido el cabron de mi hermano cawento , enserio creerme, nunca he echo esto, xq ahora lo voy a hacer despues de mas de 1 año ?? chicos como puedo cambiarme la contraseña de mi nick ?? y lo que es mas importante, como puedo borrar el post estupido este ?? enga gracias chicos y perdonar las molestias [mamaaaaa] , cuando llegue mi hermano ya vera [enfa]
Me da la sensación de que es totalmente cierto lo que dices.... de todas formas, manda un MP a Ninguno para que lo borre ;)... aunque con el título que tiene el hilo, creo que lo verá nada más entrar ;)
... para borrarlo... pincha sobre el boton editar/borrar del primer mensaje... y creo que si borras el 1º se borran todos los demas... mira a ver...
Saludos
Joer...........!!!!!.

Desde que no me paso por aqui, veo que la peña desvaria tela marinera....... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

Pajas?, eso no se encuntra en los pajares, graneros, campo, monte, etc........... [maszz] [maszz]
y dale ... decirme como borrar este post y como cambiar la contraseña xfavor, que esto yo no lo he echo enserio, teneis que creerme, ademas yo a esa hora estaba sobando xq acabo de llegar del insti y mira la sorpresa que me encuentro [noop] asi que se ha ido riendo mi hermano, menudo hi.... cawento
jajaja [looco]

Pobre Solid, pregúntale a Ningu si te puede borrar a tu hermano tb...XD
Ya puestos, dinos cuantas veces se la casca tú hermano ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque se me vino a la cabeza Fuhgaz a mi tambien [qmparto]... chico ponle contraseña al PC o cierra la sesión cuando salgas de EOL... si dejas las cookies y/o la opción de hacer login automaticamente al entrar, no te servira de mucho que cambies la clave, porque tu hermanito podrá entrar de nuevo en cuanto tu hayas entrado una vez. Mira el panel de control y haz algo ;) [qmparto]
Escrito originalmente por eaTHaN
... para borrarlo... pincha sobre el boton editar/borrar del primer mensaje... y creo que si borras el 1º se borran todos los demas... mira a ver...
Saludos


El borrar el primer post solo lo pueden hacer los moderadores.... Por eso es mejor que se lo diga a Ningu ;)
puede ser ke lo ke dice el amigu Solid Snake sea cierto y no haya puesto el ese post , yo le envie un privado a la 5 de la mañana mas o meno cuando aparecio el hilo y esta mañana me he encontrado con un privado pidiendo disculpas y preguntando como borrar el hilo pero parece ser ke solo lo puede hacer el moderador por lo tanto os rogaria ke no os metierais mas con el chaval dada su presunta inocencia y ganas de borrar el hilo gracias y salu2
Nada nada,

JUICIO SUMARISIMO AL HERMANO DE MARRAS


¿No será el hermanisimo?
Escrito originalmente por Solid Snake
y dale ... decirme como borrar este post y como cambiar la contraseña xfavor, que esto yo no lo he echo enserio, teneis que creerme, ademas yo a esa hora estaba sobando xq acabo de llegar del insti y mira la sorpresa que me encuentro [noop] asi que se ha ido riendo mi hermano, menudo hi.... cawento


Aunque ya te lo han dicho, para borrar el mensaje, ve a editar/borrar (al lado de "citar"), clickeas en "borrar", le das a "Aceptar", y se borra TODO EL HILO

La contraseña la puedes cambiar tú, no?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Aunque ya te lo han dicho, para borrar el mensaje, ve a editar/borrar (al lado de "citar"), clickeas en "borrar", le das a "Aceptar", y se borra TODO EL HILO

La contraseña la puedes cambiar tú, no?

Saludos.

que noo.. que el primer post del hilo no se puede borrar..
lo que puedes hacer es editarlo, cambia la pregunta por otra de temática diferente, así quedarás bien y ningu se volverá loco XD
Alaaaaaaa como la lias locooooo jajajjaja

dile a tu hermanito k no valla tan salio colega... jajjaja [chulito]
gracias sejure x darme un voto de confianza y ser el primero
Escrito originalmente por wako

que noo.. que el primer post del hilo no se puede borrar..
lo que puedes hacer es editarlo, cambia la pregunta por otra de temática diferente, así quedarás bien y ningu se volverá loco XD


Pos nooooo se puede tampoco listín.....no puedes cambiar el título del hilo....:PXD

Tened paciencia, pronto llegará Ninguno y os hará libres de vuestros pecados....:P
Escrito originalmente por Gum


Pos nooooo se puede tampoco listín.....no puedes cambiar el título del hilo....:PXD

Tened paciencia, pronto llegará Ninguno y os hará libres de vuestros pecados....:P

pos vaya mierda de chat [chiu][chiu][chiu]
Escrito originalmente por wako

pos vaya mierda de chat [chiu][chiu][chiu]


XDXDXDXD a jicho vas!!
¿Te has vengado ya de tú hermano?

Cuentanos el castigo tremebundo que le impondrás ratataaaa
Hay que ver... lo cabroncetes que pueden llegar a ser los hermanos XD
Déjale sin nocilla hasta el 2027, anda XD
Me voy una semanita y la q montais... ains.. no se os puede dejar solos... ponle bozal a tu hermano q es peligroso.... [jaja]
nada, mi hermano ya esta escarmentado, le he guardao la memory card con sus datos del Devil May Cry 2 y GTA Vice City, yo creo que es bastante castigo no ?? [qmparto] ... bueno me alegro de que se haiga solucionao el malentendido chiccos
Tu hermano es un salido....

Que pasa que se mata a pajas y quiere saber si los demas tambien???

No gracias, no hace falta pajearno, a nosotros nos pajean las tias. xD
mi hermano lo que keria era poner el post mas estupido de su vida, y parece que lo ha conseguido ... pero bueno el ya tiene lo suyo escarmentao esta yo creo
Oye tio q puso??
PD:Es una putada,ese castigo esta muy bien [+furioso]
36 respuestas