¿Megadrive I o la II?

Hola a todos, he encontrado un sitio en el que puedo comprar alguna de las dos, pero no sé cuál es mejor y la diferencia entre ellas, a ver si me podéis echar una mano. Gracias [oki] [bye]
Pues tecnicamente son iguales. Salvo 2 escepciones.
La Megadrive I tiene salida de auriculares y la Megadrive 2 no tiene.
Y la otra es que si le conectas el 32X a una de las dos necesitas un cable especial que debes enchufar del 32x a la consola para que funcione. Creo que es para la MD2 tambien pero no estoy seguro.
Entonces, ¿es mejor la MD I, no? Salvo por el detalle del cable del 32X... ¿Tú cuál te pillarías? [bye]
Pues yo me pillaría la Megadrive 1, mas ke nada por que es la clasica, la de toda la vida.

Ademas, no creo que cuesten mucho ahora mismo. A mi me costó una megadrive 2 con cartucho con 6 juegos y dos mandos por 18 €......Mejor comprate las dos, que despues no sabes lo ke se revaloriza todo esto en el futuro. [burla2]
Yo pillaría la I que es la que más me mola a mi, pero la 2 es muy mona y resultona y si tienes poco sitio mejor.
En lo referente al cable del 32x
Aclaro:
Para conectarlo a la MegaDrive I necesitas un adapatdor que venía con el 32x, para conectar la salida de video.
Para conectarlo a la MegaDriveII no hace falta conectar el adaptador al cable, pero si es preciso ponerle un adaptador en la base del 32x para que no se mueva y se te pueda escoñar la partida. Ambos componentes, venían de origen en la caja del 32x.
Un saludo.
Yo he comprado esta mañana la Megadrive II (con cables e instrucciones) + 1 pad + toejam & earl + sonic por 26€. Me he llevado esta pq la megadrive I es mucho mas facil de ver por ahi. Cualquiera de las dos q elijas estara bien.
Salu2
pues yo si fuera tu me pillaria las 2 como hice yo XD son tan bonitas las 2, como las kiero :p
salu2
A la megadrive 1 le puedes hacer una pequeña ñapa y ponerle un 50/60/territorial sin problemas, mientras q la 2 es mas complicadilla. La megadrive 2 tiene un bonito cable rgb con sonido estereo, mientras que la 1 no tiene y es mono por defecto (sin ñapas) XD XD
Escrito originalmente por Hola Men
Yo pillaría la I que es la que más me mola a mi, pero la 2 es muy mona y resultona y si tienes poco sitio mejor.
En lo referente al cable del 32x
Aclaro:
Para conectarlo a la MegaDrive I necesitas un adapatdor que venía con el 32x, para conectar la salida de video.
Para conectarlo a la MegaDriveII no hace falta conectar el adaptador al cable, pero si es preciso ponerle un adaptador en la base del 32x para que no se mueva y se te pueda escoñar la partida. Ambos componentes, venían de origen en la caja del 32x.
Un saludo.



Ok. Muchas gracias por aclararmelo. Me acordaba de lo del cable del video pero del adaptador para la MD2 no. ;)
8 respuestas