viva el rasto

hOY HE IDO AL RASTO CON MI MADRE Y ENTRE UN MONTÓN DE CASETES VIEJOS ENCONTRE Y SONIC & KNUCLES DE MEGA DRIVE Y UN MANDO DE 3 BOTONES POR SOLO


2 €



flipante,aparte pille unos vinilos de Nirvana x 5 € pero nada más

Este rasto fue en mi isla de 50.000 habitantes

Adjuntos

Joder que suerte, ese juego es muy dificil de encontrar.

Felicidades!

[oki]
Ahora solo necesito


SONIC 1
SONIC 2
SONIC 3
SONIC 3D


weno mientras siempre me kedara el GENS para el PC y el DGEN para XBOX
Fijate ese mismo lo encontre yo en le rastro con cajas e instrucciones por .... 1.2€ y justo al ladito tb encontre el Sonic Compilation (sonic 1 + sonic 2 + un puyo puyo de robotnik todo en un cartucho) <- este si q es raro de encontrar y mas aun en version europea :)
Y hace un año o asi en el cash converter de malaga encontre el Sonic 1 japo :) :)
He sakado del armario a la maricona de la maega drive ( que llevaba 4 años sin salir castigada) sin juegos y la rf unit rota, le hice un apaño y no me arranca el juego, me pongo los cascos y no da sonido, no si es la consola o el juego. como no tengo más juegos.Si se la llevo a un tecnico se reira de mi?
Teniendo en cuenta que la megadrive vale en el rastro aprox 5€ como muuuucho 10€ (la ultima q me pille fueron 5€ con 6 juegos y 3 mandos :))
Ahh, como sabes q es el rf lo q esta roto?, si es el cable es muy simple de cambiar (el de nes/master system/2600,... valen ya que es un simple cable con los terminales) has probado a limpiar los conectores de los juegos y la consola? Siempre cabe esa posibilidad :O :O :O
probe con los cascos haber si el juego hacia ruido pero nada. la voi a llevar un tipo conocido mio para que me la mire
Como tu mismo has dicho, si con los cascos no hace ni mu, problema de rf no es, prueba a limpiar los contactos q ayuda muuucho ;)
8 respuestas