Ayuda!!

Resulta que tengo uno de esos issproevolutión que trae sectores defectuosos, Bién tengo una yamaha 8824 asi que de clonecd nada, al utilizar el cdrwin cuando esta haciendo la lectura del disco mas o menos al 90% se me empapa y me pone que no puede seguir leyendo, el resultado es que me deja un archivo *.cue que no puedo utilizar con el ppf-o-matic ya que este requiere un archivo *.bin.

Mi pregunta es que como logro que me lea todo el disco? me he leido todos los metodos de realización de back up pero ninguno trae el caso de que el cdrwin te de una imagen *.cue que es la que sale despues de aplicar el parche, ademas de que se supone que el cdrwin lee los cds protegidos para luego aplicar el parche, o no¡

Gracias un saludo¡
Eso de que el Cdrwin solo te créa el achivo ".cue" unicamente cuando te a sacado el archivo ".Bin" es falso.Pero vamos al tema.

Intenta sacar la imagen con el program que te puedes bajar de esta misma pag. en Download se llama BlindRead 3.0.0.21 y luego lo quemas con el Blindwrite ;) :).
Bueno ahora lo estoy intentando con el parasite eve2 el caso es que este si que me crea una imagen bin pero también otra con el mismo nombre cue" si parcheo la imagen bin no tiene que aparecerme el cue que es la imagen parcheada? o he entendido mal. Por que me aparece ese *.cue antes de haber parcheado nada?.

Y si Duque en el otro caso no me creaba la imagen bin solo la pequeña imagen cue de unos 70 bytes que porcierto no se que leches hace esa ahí.

Puede tener algo que ver el hecho de que tenga el Fire Burner instalado? porque el simbolo que produce la cue es la de este programa. Lo he borrado pero no se como hacer que los archivos cue no se presenten con el FB como archivo para examinarlos.
Hice la imagen con el winread como me digiste, y la quemé con el cdrwin, todo fantastico pero he aqui la pregunta.

Como o a cual de las tres imagenes del juego que quiera grabar creadas con el winread debo parchear?, la del juego en si es la BWI que tiene mas megas, ¿se puede parchear esta imagen con el ppf-o-matic?, lo he intentado y no me ha dado herror al parchear pero todavía no la he quemado.

Puede alguién darme información al respecto porque el ppf-o-matic me pide la imagen *.bin que el winread no hace. ya que divide entre BWI, BWT (control de archivos) y BWS (que es la de los sub-codes de archivos).

La pregunta de antes borrala ya se que el cdrwin crea una imagen bin y una cue para administrarla y grabarla luego.
Bueno, no sé exáctamente a qué te tengo que responder pero lo voy a intentar. Mira, si el cdr win no es capaz de hacerte la imagen al completo seguramente es porque está protegido con freelock, lo que tienes que hacer para desprotegerlo está en un documento de la miscelánea de esta web.
Respecto a otra cosilla, no puedes parchear nada que no esté hecha la imagen con el cdr win (de play).
También quería comentarte queal parchear la imagen *.bin no se te tiene que modificar la cue.
entendido entendido pero quieres decir que no se puede parchear una imagen creada por el blinread? en el explicación de miscelanea decían que utilizaban el cdrwin porque era el más utilizado pero el caso es que hay juegos que no se pueden quemar con este programa porque no es capaz de leerlos, quiere esto decir que si tienes una yamaha (como es nuestro caso) y no podemos utilizar el clonecd como parcheamos estos jueguecillos?.

NO HAY NADIE QUE SEPA COMO PARCHEAR UNA IMAGEN CON EL BLINREAD?
[i]NO HAY NADIE QUE SEPA COMO PARCHEAR UNA IMAGEN CON EL BLINREAD? [/B]
Pues no te puedo ayudar ya que no he utilizado nunca ese prog. pueto que por ahora no me ha hecho falta.

Siento no poder ayudarte :( , pero puedes poner otro mens. en los foros :) ya que siempre hay alguien que te pueda hechar una mano ;) :).
Bueno, vamos a ver, primero te quiero decir que TOOODOOO se puede leer con el cdr win ;-), si te das problemas lo único que debes hacer es en error recovery poner ignore y ya está. Si aún así no se te lee lo que tienes que hacer es con la opción que te acabo de decir en ignore, seleccionar los sectores a leer, eso va por pistas. Es igual que desproteger freelock. Tienes un tutorial el esta web.
Espero haber podido ayudarte en algo.
Hasta otra.
Originalmente enviado por Brakular
TOOODOOO se puede leer con el cdr win ;-), Si aún así no se te lee lo que tienes que hacer es con la opción que te acabo de decir en ignore, seleccionar los sectores a leer, eso va por pistas. Es igual que desproteger freelock.
Hasta otra.
¡¡¡¡Que si quieres arroz CATALINA!!! ya que si el sector esta defectuoso, ni con esas podrás leerlo :(, Lo siento pero con este programa es muy jodio.

Tiene que haber otra solución.

Preguntale a Alejo I ;) ya que es el que controla de esto ;):).
No sé, simplemente decir que a mi ya me ha pasado y haciéndolo como he dicho anteriormente no he tenido ningún problema.
Hasta otra
9 respuestas