tengo un problema conla grafica

Hola a todos acabo de ejecutar el aida y el las propiedades del puerto agp me pone:

Version agp 2.00
estado agp desactivado
tamaño de la ventana agp 128 mb
velocidades agp soportadas 1x 2x 4x pero dentro de la cajauna pegatian pone que soporta 8x
Fast-write soportado desactivado
side band addressing soportado desactivado


Luego miro en administrador de dispositivos y me pone que la targeta ati 7500 esta puesta en un puerto pci pero al mirar dentro veo que esta en el agp????que pasa esta el el puerto agp pero esta funcionando como si estuviera en el pci?? estoy perdiendo rendimiento??? No entiendo que es lo que puede ser???Me lo puede explicar alguien esto es factible??o esta bien y lo que esta mal es aida como algo para reinstalar la tajerta grafica en el puerto agp
Puede ser perfectamente una paranoia del programa, que nada es infalible. :-)

Un saludo
Eso creo Methenx pero al mirarlo en windows enadministrador de dispositivos tb me pone que esta en una pci????
Puede ser??
Otro dato tengo amd 2200 768 de ram y la ati 7500 y el ut2003 no me tira mas que a la mitad de calidad ??? es normal??
Ejecuta la herramienta de diagnóstico de Directx (inicio-ejecutar-dxdiag) y en la pestaña Pantalla asegurate que estén todas las aceleraciones habilitadas.

En la configuración de los drivers hay una pestaña que te dice el estado del AGP y todo eso, mira que pone y si está activado.

Por último puedes probar a quitar la tarjeta del administrador de dispositivos, reiniciar y reinstalalar a ver.

Por otro lado ¿Donde pone AGP 8x? Una radeon 7500 no puede ser AGP 8, eso de entrada, tampoco creo que soporte Side Band Adressing, Fast Writes es posible que si.

Suerte [bye]
He hecho lo que dices he hecho las proebas que viene ahi y me pone que la aceleracion por harware funciona lo que no me aparece es el estado del agp por ningun lado...gracias
Lo de agp 8x lo pone en la placa pero ni el aida ni ningu otro detecta el agp 8x supongo que eso es normal al ser nuevo...
4 respuestas