Problema grave con grabadora SONY

Buenas,

Tengo una grabadora de cds marca SONY modelo CRX195E4 (40x 12x 48) la cual compre hace un par de meses.
Todo funcionaba bien hasta que hace unos días no se que paso que dejo de funcionar radicalmente, ni lee cds ni por supuesto los graba. Cuando metes un cd (da igual que sea virgen o no) se queda empieza a leerlo pero nunca termina y no se puede acceder a el ni grabar nada.

¿Que ha podido pasar para que dejara de funcionar radicalmente?
Es posible que haciendo limpieza de programas, borrara algún controlador u otra cosa importante? No entiendo casi nada de cosas como los aspi y cosas así... ¿Hay alguna manera de instalar desde 0 todo lo necesario para que una grabadora funcione?
Tb puede ser problema de hardware, que la grabadora se haya cascado?
Utilizo WinXP.
Agradecería infinitamente vuestra ayuda, ya lo he probado todo (lo que me permite mis pocos conocimientos sobre el tema)

Gracias y salu2.
pos....
la verdad...
lo unico que se me ocurre es desinstalr la grabadora desde el panel de contorl de Win XP, reiniciar y que la vuelva a reconocer/instalar....
Xo si me dices que no reconoce ni los discos... y se queda atontada..... lo mejor es que vayas al servidio técnico.....
¡¡Suerte!!
[bye]
Escrito originalmente por Batousay
pos....
la verdad...
lo unico que se me ocurre es desinstalr la grabadora desde el panel de contorl de Win XP, reiniciar y que la vuelva a reconocer/instalar....
Xo si me dices que no reconoce ni los discos... y se queda atontada..... lo mejor es que vayas al servidio técnico.....
¡¡Suerte!!
[bye]


He hecho lo que me dices pero sigue sin funcionar :(
Gracias de todas formas por la ayuda ;)

Alguna sugerencia mas?
yo la cambiaria, al tener solo un par de meses, pienso que debe estar en garantia, ya que me dedico a esto y segun creo tiene un año de garantia. yocreo que se te ha jodido.








avila hip-hop
3 respuestas