Que os parece el This is futbol 2002?

HALA MADRID!!!

Que os parece el This is football 2002? Por ahi hay opiniones para todos los gustoss. Sinceramente no es lo mejor que he jugado pero me parece bastante mejor que el fifa y que el iss, el primero que salio. Por desgracia no puedo compararlo con el winning eleven 5 porque aun no lo tengo, espero que pa esta semana ya este en mis manos. SALU2
a mi no me gustan los de furbol y el unico q me ha gustado un poco es el winning eleven 5

esta gente no debe de haber visto un partido en su vida... solo videos de partidos....
La verdad es ke el juego me recuerda al actua soccer, es decir una mierda de juego.
Exacto amigo.. es un juego que requiere mucho tiempo para tomar su mecánica de juego, pero cuando lo dominas es inmensamente mejor que el F.I.F.A. (Futbol Inmensamente Facil Arcade)..... y mejor que el ISS de Konami... (aunque el ISS 2001 es mejorcito... en Japón salio bajo el nombre de WORLD SOCCER 2001)

Pero ojo como dices que aun no tienes el WE5 te recomiendo que vayas a http://www.makinator.com y buala a disfrutar del MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO...... SIN IGUAL.....ESPECTACULAR CON E MAYUSCULA....!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
A mi me ha gustado mucho sobretodo las caras......movimientos.

IMRESIONANTE
Gracias amigo, ahora mismo voy a echar un ojo a la pagina que me dices. SALU2
segun tú, el esto es futbol es un gran juego q cuando se aprende a manejar puede llegar a ser entretenido.

pero la cuestion, cuando salga el iss pro o como se llame finalmente (me lio con el nombre), nos olvidaremos de este verdad?????

t lo pregunto xq aun no lo han traido al video-club y no he podido verlo, como lo ves tu al lado del gran WE5???????
y comparandolo con su proxima secuela en formato PAL??????

Un Saludo.
Originalmente enviado por Semanuel
segun tú, el esto es futbol es un gran juego q cuando se aprende a manejar puede llegar a ser entretenido.

pero la cuestion, cuando salga el iss pro o como se llame finalmente (me lio con el nombre), nos olvidaremos de este verdad?????

t lo pregunto xq aun no lo han traido al video-club y no he podido verlo, como lo ves tu al lado del gran WE5???????
y comparandolo con su proxima secuela en formato PAL??????

Un Saludo.

Yo creo q cuando la gente vea en las tiendas el isspro para ps2.Lo primero q pensaran si no tienen chip es preguntar el dinero y cuando sepan q el juego vale 10595 ya veras como piensan menos...Solo pensaran en alquilarselo...Una sola vez.

Salu2
Exacto mis amigos cuando salga el PRO EVOLUTION SOCCER....

ADIOS A TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE FUTBOL..... Solo podrán quedar clasificados en una categoría..... NO EXISTEN!!!!!

Es tan abismal la diferencia entre el WE5 (que es el Pro Evolution Soccer en Europa) y los demas juegos de futbol que es imposible el pensar siquiera que se le puedan alcanzar... en una escala de 1 a 10 el PES (abreviacion de Pro Evolution Soccer para no escribirlo una y otra vez) saca un 10 y los demas se quedan del 5 para abajo.... asi de drástico......!!!!!

Por eso te digo el WE5 o PES en Europa NO PUEDE SER COMPARADO CON NINGÚN JUEGO DE FUTBOL... la diferencia es tan grande que no puede ser posible.... te recomiendo que veas el hilo de "Alguien tiene parche del TIF2?" para que veas ahi un comentario que hice y un ranking de los juegos de futbol.... es super claro.....

Saludos
Polter2K
:cool:
sigo queriendo verlo, ya q espero poder alquilarlo esta semana, pero me extrañaba mucho q se le llegase a comparar con el WE5 y al ver q tu los habias jugados los 2 he aprovechado para preguntarte.

Un Saludo.
oye creo que Pro evolution soccer no va a tener color, es increiblemente real.Esto es fútbol es para pasar unas semanas y nada mas,pero el futbol puro y duro lo tiene konami amigo.Una variante, solamente esta bien y . las ligas y la temprada completa,copa champions ect,las tiene y el pro evolution soccer no la tiene.
Blade, me da a mi ke: o bien no has jugado nunca a un WE, o no te gustan los juegos de futbol, porke a cualkiera ke le gusten un poco y lo alquile una vez, aun no lo habra devuelto cuando correra raudo a la tienda a gastarse 10000 pelas en el.
Te lo digo pk yo no tengo chip, y ya lo tengo reservado, y si valiese 15000 me lo compraria igual, pk no se si sera el mejor juego del mundo, pero estoy seguro de ke sera el dinero mas rentabilizado ke me haya gastado en un videojuego.
No se a vosotros, pero a mi me dolera el dinero ke me gastare en el silent hill (10 horas de juego), me dolera el dinero incluso del MGS2 (ke seguro ke no pasa de 15 horas) e incluso el ke me gastare en el devil may cry (segun dicen 7-8 horas).
Las cosas claras, al precio ke van los videojuegos, cuando te sale a mil pelas la hora, duele. Duele mucho. Pero ke le vas a hacer... chip y a volar.
Para mi solo hay dos juegos ke no me duele pagar: Final fantasy, que no te lo pasas en menos de 30 horas, y si te lo kieres reventar ni te digo. Y el Wining Eleven, al ke las horas de juego ke le sacas, si realmente tienes tiempo, te gusta, y la infrastructura adecuada (vease un buen grupo de amigos con los ke picarse nunca se hace aburrido, te lo digo yo ke llevo 4 años sin parar).
Pos eso. Para mi la mejor compraske se puede hacer.
jeje...Si yo no hubiera jugado al Isspro no estuviera hablando de este.Me explico:

Me he pasado enterito el Isspro 98 Isspro Evolution 1 y 2.Y el de La ps2 q salio hace mucho.Me los he pasado enteros,copas,etc...

La verdad es q el Esto Es Futbol fue el segundo mejor juego del futbol.Ya q en este foro hace mucho la gente estaba como loco por el....Bien lo decia la gente.

En muchas partes le dan un 8,0 al Esto Es futbol 2002.Solo con ver como se han currado las caras de los jugadores,los movimientos,regates...Mañana me lo voy a comprar.......Asi q ya ves.
Hola, pues el otro dia me alquilé el eef y bueno no está mal, para alquilartelo un diita te entretienes. Pero vamos estoy de acuerdo que no habrá color entre este juego y el pro evolution soccer, lo malo es que creo que el el PES lo van a sacar con las franjas negras :( y a 50 hz ( bueno esto es más normal). Pero aún así será el mejor.
Saludos
Desde luego si hay un juego en el mundo que se merezca las 10.000 del ala, ese es el PES. TIF 2002 es un juego cojonudo y, de hecho, creo que tanto en PSX como en PS2 ha sido el segundo mejor juego de fútbol... Claro que comparado con PES...
En resumen, yo no me gastaría 10000 pelas en el TIF y, sin embargo, ya las tengo reservadas para el PES.
No obstante, si tuviera chip (no me atrevo) el tif 2002 estaría en mi colección
los ke teneis reservado el PES no os vais a arrepentir xq yo el WE5 lo he disfrutado como ninguno hasta ahora, la version PAL esperemos ke sea mejor
esos pikes con los colegas no me los kita nadie, son impresionantes,eso no lo puedes hacer con ningun juego ke despues de jugar 4 findes seguidos no te aburra
y no solo de jugar con alguien sino solo es una pasada,llevo 4 temporadas con la liga master(subi a primera y la he ganado 3 veces)y sigo jugando de vez en cuando con esa liga
asi ke ya me direis
me ha comentado un colega sobre el esto es futbol lo ke dice blade, ke las caras y eso esta muy bien pero ke el juego en si es una mierda, no lo se xq no he jugado, haber si me lo alkilo y ya comentare lo ke pienso
Salu2
PD: me temo ke el ke se gaste 10 talegos en el eef gastara su dinero y le dolera pero el ke lo haga con PES no le pasara lo mismo
Yo me he comprado el This Is Futbol 2002 y he reservado el Pro evolution Soccer.
Joder Blade. ¿ya lo has reservado?, yo pensaba reservarlo un poco más adelante porque creía que era demasiado temprano, pero ya veo que la gente lo está empezando a apartarlo ya. Ah y una cosita ¿ en cual tienda lo has apartado ?
Saludos
Viendo vuestros comentarios sobre el TIF2, debe ser ke hay mucha diferencia entre la version completa y la demo, porke yo tengo la demo ke venia en la revista oficial de la PS2, y me parecio una autentica mierda, unos movimientos irreales, un control horrible, y lo unico bueno las caras de los jugadores. Si la version completa es mejor porfavor decidmelo.
Bueno yo lo he reservado en el centro mail.

Y el This is futbol es impresionante me lo he pillado de nuevo y me gusta mas cada vez q juego...Es extremadamente ADICTIVO!
XESK_MALONE ... Para explicartelo te graficaré con un ejemplo simple.... hay gente que le gustan los chocolates.... y otros los detestan.... aca es lo mismo... nunca podrás convencer a alguien que detesta los chocolates que disfrute con ellos porque simplemente no los pasan..... no los tragan...
Esto es perfectamente aplicable a este caso.... los TIF tienen una mecánica de juego diferente a los WE y a los FIFA por ponerte dos estilos de juego distintos.....

Estilo FIFA: pases con los ojos cerrados, desbordas por una orilla centras.. cierras los ojos apretas el boton y gol... finalizan los partidos con marcadores de 20 a 0.... una lata... los pases SIEMPRE van dirigidos a los pies de tus compañeros... es para niños y para gente que no le gustan las complicaciones... ahhh y para los malabaristas frustrados tambien les gustará ya que puedes hacer acrobacias con el balón...

Estilo WE: Es lo que más se asemeja al futbol real... combinaciones estupendas, tácticas avanzadas, fisica del balón perfecta, puedes hacer en la cancha cualquier cosa que harias en una cancha de futbol real.... NO TIENE COMPARACION ALGUNA, ES LO MEJOR....

Estilo This is Futbol 2002: Este es un modelo intermedio... mezcla algunas cosas del We con algunas del Fifa... es mas complejo y dificil de aprender, pero cuando te haces con su mecánica de juego te ofrecerá horas y horas de diversión... gráficamente es bastanta aceptable y sobre todo su sistema de repetición es digno de imitar...solo te gustará si aprendes a jugarlo... si no, lo odiarás ya que terminarás todos los partidos perdiendo por goleada.....

No se si habré sido muy claro.... el problema no es si jugaste la demo o la versión final sino de adaptación a un sistema de juego diferente..... lo puedes amar o lo puedes odiar.... es cosa de gustos.....

Bueno
Saludos
Polter2K
:cool:
Pues en vista de tu opinion, me lo alkilare y probare a jugarlo mas a ver si le kojo el gustillo. Pero me parece dificil, ya ke soy un forofo de los Iss Pro, pero lo probare.
en mi opinion el mejor juego que hay es el jikiou world soccer 2001,e probado este y el wining y es mas real el primero tira a puerta mas fuerte y el esto es futbol no lo e probado
Justamente era eso lo que decia... en cosa de gustos.... no hay nada escrito...
El jikiou world soccer 2001 mejoró bastante... gráficamente esta muy bueno... pero para mi todavia tiene algunos detalles que serían susceptibles de mejorar.... por eso prefiero el WE5... y ahora que más encima han mejorado el WE con la salida del PES este 22 de Noviembre.... creo que se agrandarán aún más las diferencias.....

En todo caso el JWS2001 es digno rival y además de la otra filial de Konami, asi que en hora buena que se nos vienen muchos juegos de futbol por delante.....

Ah... XESK_MALONE yo en tu lugar antes de alquilarlo probaría el demo hasta pillarle la mecánica y una vez hecho eso entonces lo alquilaría y a disfrutar.... pero ojo.... NUNCA PODRAS DISFRUTAR TANTO COMO CUANDO JUEGAS WE5.... ehhh!!! yo también soy un Winning Eleven Maniaco.....
Saludos
Polter2K
:cool:
23 respuestas