MEjor Juego de ANIME : Razón AQUI

NAsssssssss Apañeros, ke os pareceria komentar aki cual es el mejor juego de anime???

Vale de cualquier consola, vuestro predilecto, vuestro AS [inlove]

Yo os pongo el mio:

Hokuto No Ken Seikimatsu Kiuseisuu Dentsetsu. (PsOne)

I love this game es igual ke el manga :)

Y el kenshiro komo reparte DioxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [+furioso]
yu yu kachusu ese en version megadrive, sobretodo la primera parte
A mi me gustaron mucho los Yu yu Hakusho de Snes que eran cinematrograficos. Y el Dragon Ball Legend, es clavado a la serie.
Tambien se curraron el Dr.Slump de PSX, pero aún no entiendo el japonés...
Los que más me sorprendieron: los Ranma de SNES y los Dragon Ball.
Y el Naruto de Gamecube [oki]
A mi me gustaron mucho los Yu yu Hakusho de Snes que eran cinematrograficos


La segunda parte de megadrive quet tambiíen es estilo cinematografico se corresponde con alguna parte de los de snes?
La segunda parte de megadrive quet tambiíen es estilo cinematografico se corresponde con alguna parte de los de snes?

No lo sé, no he probado el de Megadrive, probé el primero, que usa una versión del scroll parallax a lo bestia con los fondos dando una sensación de 3D bastante buena, lástima de los gráficos.
Los de SNES se basan en la historia del anime, el tokubetuhen ese va de la saga final de Sensui, y los 3 dioses del mundo infernal.
Acabo de recibir el EVANGELION-GIRLFRIEND OF STEEL para PSX, que dicen que es como otro episodio de Evan... si me atrevo a abrirlo, diré qué tal es.... [risita]
A mi me gustan todos los juegos basados en animes, los flipo en colores [amor]

Pues por poner, ummm, los de macross:

- Macross Digital Mission VF-X : Me encanta el primero de los de PSX, me encanta cuando estas en forma avion le das dos veces al R1 y te pone el turbo XD mola [ok] , luego ya al Macross VF-X 2 se lo curraron mejor los graficos, que casi a la altura del Ace Combat 3, pero por contra pocos videos.

- Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love: Tanto en Saturn como en PSX (1 o 2 años despues creo), quien le guste la peli y los Shooter up horizontal lo flipa con el juego.

Esos son por el momento los que mas me han gustado, tambien no hay que olvidar uno de los mas currados juegos/animes, Ghost in the Shell de PSX. Jugabilidad altisima (aunque la verdad nos gustaria solo haber manejado a Kusanagi, pero nos conformamos con el Fuchikoma), y me encantan los videos, geniales (de echo, personalmente me gusta este estilo casi 100% fiel al estilo del manga, que aunque a la serie de TV se le hacerca tambien, pero a mi no me mola tanto los efectos por ordenata).

Yo podria decir un buen puñao de juegos, desde uno de KOR en MSX que es de estilo aventura conversacional, que esta muy guapo, se puede ir por distintos sitios de la serie (como el ABCB, las escalinatas de 99,5 escalones :P, ...), o por ejemplo los de Sailor Moon, que aunque se que a mucha gente la serie no le guste, sus juegos estan guapisimos, desde los de lucha callejera de Mega y Super, los de lucha o el RPG que tiene, y asi con un monton de series de animes que tienen juegos.
Dragon Ball Z 2 de SNES ;)
Los de SNES se basan en la historia del anime, el tokubetuhen ese va de la saga final de Sensui, y los 3 dioses del mundo infernal.


Mira ke busco el de los 3 dioses pero no lo encuentro...

No sabia que habia un YYH de megadrive
Berserk de DC... con diferencia [pos eso]
Escrito originalmente por Sparda


Mira ke busco el de los 3 dioses pero no lo encuentro...

No sabia que habia un YYH de megadrive

No hay uno, hay dos. Uno de lucha bastante elaborado de efectos y uno de aventura que dicen que es el mejor.
Sword of the Bersek en DC pa flipar un gran juego y un gran manga [buenazo]
Yo tb voto por Sword Of Berserk de DC. Un juego bestial como la serie. Impresionante manejar a Gatsu dando espadazos a tutiplen. [bad]
Yo tb estoy deacuerdo con que es Berserk, el jeugo es la caña y la serie un autentica maravilla :)
Sampaguita sin duda alguna...maestri Shirow [amor] [tadoramo]
No hay uno, hay dos. Uno de lucha bastante elaborado de efectos y uno de aventura que dicen que es el mejor.


No sabras dnde encontrarlos verdad¿? [oki]
Me los bajé hace poco de una página en francés. No recuerdo la dirección, pero puedes buscarlos en el google como "Yuyu hakusho roms".
Claramente de todos los dragon balls el 4 de snes es el mejor habra q probar el budokai a ver q tal
le berserk me lo bajare a ver q tal y a ver si lo lee mi puta dc xD
Pos siempre man gustao todos los de anime en los videojuegos, pero uno al que me vicie mucho y que mas practica le coji fue al Dragon Ball Z 2 de SNES
Perdon me deje tb el de Ranma de Snes, lo siento por acordarme tarde
El Musculman para la Nes o tambien denomindao Muscle. [360º]
Eso si ke es jugabilidad. Podias elegir al Musculman, a Robin, a terryman, a guasman (o como se ponga),..... a un monton. Un autentico vicio, sobretodo jugando a dobles.
Los juegos Hentai para PC, son todos genialessssss!! [amor] encima disfrutas el doble....jugando y...... [toctoc] :Ð

Salu2
21 respuestas