La 1ª Neo Geo de mi familia...sniff, snif

Muhahahahahaha! (imaginese con postura de Ultra Heroe) [fies] , mi NGPC ya ha llegado a mis brazos, que emoción. Nuevecita y acompañado por dos jueguecitos: Samurai Shodown 2 y....Delsol (una rareza japo, pero que no me ha gustado demasiado). La consola es de color Stone Blue y mola un huevo su cruceta [tadoramo] .

Ya se que es una consola que muchos ya teneis pero es mi primera Neo Geo, y eso siempre es algo especial. Ahora solo falta que acabe de llegar la Neo Geo AES que he pedido, aunque para eso todavia falta un mes... [mamaaaaa] .

Ya os avisare entonces (lastima que no tenga camara digital)
Enhorabuena Magnus, q la disfrutes, y q no se haga muy larga la espera para la Neogeo cartucho
Enhorabuena Magnus!!
Yo tambien la tengo pero no tengo juegos :( Ahora cuando pueda pedire a cd64 la b/n con el pocket tennis.
Por cierto puedes decirme donde has comprado y cuanto te ha costado la AES??? Es q yo tb quiero pillarmela cuando tenga pelas.
Salu2 y gracias
Ahora solo falta que acabe de llegar la Neo Geo AES que he pedido, aunque para eso todavia falta un mes...


onde la pediste???
salu2 y enhorabuena por tu adquisicion
Escrito originalmente por Volt Krueger

Por cierto puedes decirme donde has comprado y cuanto te ha costado la AES??? Es q yo tb quiero pillarmela cuando tenga pelas.


Pues al principio me ofrecieron una bastante barata, pero después de verla en vivo y en directo, la vi muy, muy machacada y el mando no funcionaba asi que pase de ella. Pero con las ganas (y el cabreo) que me quedaron, me dio el venazo, entre en ebay (USA) y me pille una a un japonés con 5 juegos por 249$ (con la apreciación de euro me salio algo más barata [666] ). Tengo unas ganas de que llegue....... [chiu]

saludos
Sem eolvidaba formular mi pregunta jejeje para los que ya la tengais (la NGPC): el adaptador AC es especifico no?, vamos que no sirve uno universal....me lo puede confirmar alguien?
El caso es que tengo el cargador de las baterias de la GBA (q tienen el mismo voltaje y polaridad que la indicada en la carcasa de la NGPC) pero no se si servira. Me da miedo enchufarla pa probar, no vaya a ser que la joda y ademas entra demasaido justo el conector (es finisimo, pero va mas justo que en la GBA)

gracias y saludos!
Nadie sabe sobre el tema por el que pregunto?.....anda...porfi...que alguien me diga algo...... [angelito]
Escrito originalmente por Magnus
Sem eolvidaba formular mi pregunta jejeje para los que ya la tengais (la NGPC): el adaptador AC es especifico no?, vamos que no sirve uno universal....me lo puede confirmar alguien?
El caso es que tengo el cargador de las baterias de la GBA (q tienen el mismo voltaje y polaridad que la indicada en la carcasa de la NGPC) pero no se si servira. Me da miedo enchufarla pa probar, no vaya a ser que la joda y ademas entra demasaido justo el conector (es finisimo, pero va mas justo que en la GBA)

gracias y saludos!


yo no uso adptador a corriento, tengo 3 poket y la aes... y respecto a la poket no necesitan adaptador ami forma de ver... las pilas duran muchiiiiiiisimo ;D

si pides un linker lo pedimos los dos y ahorramos en el envio :D
q valga 49 $ y con el envio se pone en mas de 70 $ joder.. no tiene nombre :(
7 respuestas