Esto es normal???

Bueno, yo hace poco hice un overcloking, puse un AMD XP1500+@AMDXP1800+, sólo cambié unos parámetros en la bios, y el ordenador, arrancó bien, y trabajé bien sin problemas con él, con una temperatura máxima de treinta y poco, no me acuerdo ahora sastamente, xo cuando fui a reiniciar (xq si lo apagaba y volvía a encender nada), no se q paso, xo me salió un mensaje en windows (es el win 2000 pro), q me ponía q estaba volcando la memoria o algo así, y después re reinició, y pasó un scandisk (y yo había cerrado todo correctamente), y otra vez a trabajar sin problemas, no me da errores, ni pantallazos, ni se resetea, sólo q al reiniciar, alguna vez, pues me salía eso, es normal??? Lo volví a dejar como estaba x miedo, xq es el ordenata de mi tía y si se lo jodo, me mete un garrotazo q me deja silvando!!! [mad] [mad]

Salu2
Eso te sale porke las memorias ya no dan mas de si, baja un poko el BUS del procesador y veras komo te aguantan ;-)

Un saludo.
Si te soy sincero, no tengo ni pu** idea de hacer eso, xq lo único q hice, fue, en una opción de la bios, cambiar un parámetro q estaba a 126 o 133 (no me acuerdo mu bien) y aumentarlo hasta el tope q dejaba 150, y paso de 1500+@1800+, así q no se como hacer eso, yo x mi toquetearía x ahí, xo paso xq no es mi pc, cuando tenga el mío, entonces ya si, me pondré en serio, y haré un overcloking de verdad, sabiendo mu bien lo q hago y como lo hago, xo x el momento, gracias x decirme a q era debido, quizá sea xq la memoria es de 266 (creo q esa es su frecuencia) y es un módulo de 256, xo wueno, de todas formas ese pc ta bien como ta ahora, q lo puse ota vez a 1500+, xo cuando tenga mi pc nuevo, cuento con vosotros para hacer un overclok. Enga gracias Edguy.

Salu2
2 respuestas