DVD de Spriggan

Me han regalado el DVD de Spriggam, pero como todavía no me he comprado la PS2 y no tengo dvd aún no he podido verlo! :(
Qué tal está? (no me refiero a Spriggam q ya la he visto, me refiero a la versión en dvd)
Pues la verdad es que es bastante cutre. No tienen nada extra, ni galerías de imágenes, ni nada parecido. Solo la peli, posibilidad de ponerla en japo con o sin subtítulos y el salto a escenas determinadas. Nada más.
Ya había oido algo así, pero en la parte de atrás pone: "Menús interactivos / Biofilmografías directores y actores / Acceso directo a escenes" Supongo q eso será estandar y lo pondrá en todos :(
En el librillo de dentro (bueno, lo de librillo es un decir pq solo hay una hoja de mierda :() dice q lleva una ficha técnica... No sé, al menos viene tb en japones no como otros... ;)
A ver, he puesto el Dvd ahora mismo para mirarlo y te digo más concretamente lo que trae:

El menu se compone de lo siguiente:

-Reproducir película (Evientemente, esta opción te deja ver la peli)
-Idioma (Dentro de este tienes):
-----------Voces (o algo así): Español/Japones
-----------Subtítulos: Español/Sin subtítulos.
-Escenas (Con esta opción pasas a una pantalla que te deja acceder directmente a determinadas escenas de la peli).
-Trailer (Es un trailer de presentación de la película. Supongo que sería el que usaron para promocionarla antes de que saliera o algo).


Y eso es todo. No tiene absolutamente nada más. Yo también vi lo de la caja y el folleto ese cutre que trae dentro, pero o me he perdido algo o no hay nada de eso.
OK, está noche espero poder comprobarlo con mis propios ojitos :)
4 respuestas