El nombre de una peli

Buenas. Por fin he conseguido entrar a esta pedazo de comunidad.
Llevo mucho tiempo buscando una pelicula de la juventud, pero no me acuerdo del nombre. Solo recuerdo flashbacks.A ver si alguien me puede ayudar.

La peli era de animación y al principio se veia un policia (creo ke era rubio) conduciendo una moto por una carretera. El poli este trabaja con otros dos, un tio to tocho (estilo Haggar de Final Fight) y con una chica. En otra escena se ve un edificio lleno de cristales y una grua con una bola de acero ke golpea los cristales. No he dicho que kada policia tiene asignado un robot. El del poli rubio (el prota de la pelicula) es blanco y azul, el del tio tocho es verde y el de la tia no me acuerdo.
Tambien me acuerdo que la chica policia se kedaba encerrada en un tanke que lo controla una makina y ke la lleva por toda la ciudad.

Ya no me acuerdo de más.

Por favor, ke alguna alma caritativa me diga el nombre y me enseñe alguna captura, es nada más para demostrarme ke no estoy loco [reojillo] y ke la peli ke recuerdo existe.

Muchas gracias por todo.
"Tecnopolicias" o "La Tecnopolicia".

En inglés "Techno Police 21c"


Tow

¿No he contestado a esto en otro foro hace poco? Mardita memoria de pez.
Para mi que esa fue la primera película de anime que hecharon por televisión y fue un autentico acontecimiento en su momento, al menos así lo recuerdo yo. :)
Dioooooooooooooooosssssss
Por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnn
Despues de mucho tiempo sin saber si era verdad o producto de mi imaginación, se ke existe, ke no estoy loco.[burla2]

Muchas gracias a los dos. Os debo unas birras. [oki]
3 respuestas