Duda sobre si me iran algunos juegos con mi PC (urgente)

Ahora mismo tengo un Pentium 3 500Mhz con una TNT 2 de 32Mb y 128 Mb de ram PC133. He pensado en comprarme una ati radeon 9000 64Mb y 128Mb más de ram, con el fin de poder jugar a uno de mis juegos preferidos, el GTA3, pero el problema esque segun tengo entendido pide de minimo 700Mhz, pero no se si poniendole la Ati Radeon 9000 podre jugar aunque con tirones.

¿Podre jugar con mi equipo (con los 256Mb de ram y la ati radeon 9000)al GTA3?

Saludos y gracias

EDIT: Por cierto, si la Ati radeon 9000 la veis mal o algo recomendarme alguna...)
Pues si pide eso no t va a ir ligero pero vamos, en cuanto a la tarjeta como no t va a ir pues yo renovaria el pc primero. Y luego ya miraria tarjetas pero, es mas recomndable la pro.

SALUDOTES
mmm es mejor q te pilles placa + micro nuevo y te dejas la grafica unos meses + ya q los juegos con un 500...


enga,byezzzzzzz
El problema es que mi presupuesto es escaso. Serian unos 170€ solo placa y micro AMD (si le dejo la memoria SDRAM) y luego caja nueva (por que mi caja esta hecha para fuentes de alimentacion en vertical y entonces no ventilaria debidamente el micro) Fuente nueva, unos cuantos ventiladores, un buen ventilador para el micro, tarjeta grafica nueva (minimo 100€) mas memoria ram (SDRAM si le compro una placa para sdram o ddr que sale por un riñón y parte del otro) Total, que la broma solo por unos cuantos juegos serian alrededor de 400€ estimando a la baja, mientras que si me pillo una tarjeta grafica mejor que la TNT2 y 128Mb de memoria Ram me saldria alrededor de 100€.

PD: No os habia dicho que la TNT2 es prestada, y que la tengo que devolver en 1 semana y media como mucho, y entonces tendre que poner la S3 savage 4...)

PD: Tb un poquito de overclock ayudaria...

Saludos
weno, si la grafica no es tuya yo me esperara a comprarme un ordna como los q pide el doom 3 o algo asi, aorra asta los 400 - 500 € y con eso ya tienes un ordena decente


enga,byezzzzz
4 respuestas