¡¡¡encuesta Nintendo!!!

Encuesta
ENTRE MARZO Y MAYO CUAL OS COMPRARIAIS???
20%
9
48%
21
25%
11
7%
3
Hay 44 votos.
Yo no se vosotros, pero yo si puedo(o si me toca la loteria XD ) me los comprare todos, pero lo realmente importante es vosotros cual os comprareis? ;)
el metroid
el resident y el zelda ya los tengo!! [beer]
Zelda.

P.D.: no me gusta el futbol...
Ufff tremenda decision, pero bueno..he apostado por RE0 jejeje XD, aunque me los compraré todos menos el winning eleven 6, los de futbol no me van...XD, bueno a ver si hay pasta....

Salu2
Yo he puesto estos juegos por que son los cuatro de los que mas se hablan con diferencia en el foro, a si que a seguir votando y a ver cual es el juego preferido por los eolianos ;-)
El re0 como buen seguidor de la serie que soy, el zelda estoy esperando a ver como se maneja y se desarrolla el juego, porque como tenga "tufillo" al ocarina o el majoras no me lo pillo, que no me gustaron nada [reojillo]
Yo he votado por el resident evil 0... por que solo se puede votar por uno , pero en realidad me comprare los tres primeros

Al que mas ganas le tengo es al Zelda [flipa]
De los q hay ahi pillare seguro el Metroid y el Zelda, los demas en principio no. He votao Metroid xq es el primero q pillare.

Salu2 [bye]
Elda sin lugar a dudas....le tengo unas ganas increibles...
1 ya lo tengo,el WE,los otros 3 caeran el dia que salgan.

Saludos
Los tres primeros seguro y el WE si me toca la loto XD ...
Pues yo no voto porque no se pueden votar todos [666] [666] [666]

Pero es que me los voy a pillar todos de verdad [sonrisa]
yo le doy preferencia al metroid, aunq el zelda seguro q cae XDXD... el residen seguro q no, y el winning no se...no me gusta comprarme juegos importados...quizas con freeloader (q tampoco, me deha asi como intrankilo...)
Caeran todos menos el WE, eso si, zelda el mejor, luego metroid, luego re0

Salu2
Pues Todos [risita]Aunk el WE:FE no se...

Salu2!
El Metroid ya lo tengo [looco] , y los otros 3 estan de camino, ubiera votao los 4, pero no me deja [jaja]


Venga salu2
Todos.

Y si tuviera que elegir solo uno, pues ninguno, venderia mi Cube y me iria al Tibet a reflexionar sobre el sentido de la vida [looco]
Si tuviera que escoger 1, seria el Metroid Prime XD

Pero de alli me compro todos, casi seguro!
Escrito originalmente por maesebit
Todos.

Y si tuviera que elegir solo uno, pues ninguno, venderia mi Cube y me iria al Tibet a reflexionar sobre el sentido de la vida [looco]


Ajajajajajajaja [qmparto][qmparto] que bueno XD maesebit aceptas compania en tu viaje ? [Ooooo]


Venga salu2
yo deskaradamente el WE:FE pq no sale en Europa.. al Zelda ya tendras tiempo de viciarte en mayo cuando salga en ESPAÑOL....

Lo mejor de un RPG es la historia no?

Pos si lo pillas japo.. te enteraras de algo?
no se puede votar al más importante para mi, que como ya sabéis es el Super Monkey Ball 2, pero bueno, después de ese iría el Metroid y el Zelda (Es que me vos a comprar esos 3 en cuanto salgan)
Pues el Zelda

El Metroid Ya lo tengo, el RE 0 viene en camino a mi casa y el WE en realidad no me interesa
uyuyui!, me parece a mi que esto se esta quedando un poco parao, venga mojaros todos y registrar vuetra opinion, que tampoco cuesta tanto señalar un juego y votar. asias [bye]
Resident Evil 0, luego Metroid Prime, luego Zelda y luego por RE y el SMBM. Estra es mi lista de la compra hasta depsues de Mayo...

Salu2
Juer me ha llegado el RE 0 anoche, ke juegaso!!!

Yo sabía ke estaba bueno pero no tando, desde el principio jejej
todos menos el de futbol.

(pd: no me mola el futbol)
Resident Evil 1 & 0 POWA!!!! [oki] [oki]

Salu2
METROID PRIME forevah!!!


jejeje [oki]
Sin duda, Zelda, Metroid, W.Eleven y Resident 0 por este orden, pero caen todos...
Escrito originalmente por orphen
Pues el Zelda

El Metroid Ya lo tengo, el RE 0 viene en camino a mi casa y el WE en realidad no me interesa


Pues ya ninguno jejeje.

El zelda ya lo tengo "en la mano" en estos días me llega el OoT y en Marzo me llega el WW XD XD
31 respuestas