NBA All Stars Weekend

Muy buenas a tod@s. Simplemente quería saber si alguien me puede decir cuáles van a ser este año los concursos del fin de semana de las estrellas de la NBA. Los últimos años han ido cambiando, y el único que ha estado siempre presente el concurso de triples. Aparecieron el two balls, reapareció el de mates... Pues eso, que si alguien lo sabe y me lo puede decir...
Gracias

Salu2
jejejejeje, no habia caido,asias
Ya k esta creado este hilo lo aprovecho pa preguntaros k os parecio el ALL STAR WEEKEND,a mi personalmente me gusto bastante los partidos y los concursos,y lo mejor es k la emision fue en abierto.

Salu2
Yo vi el partido de los rookies contra los del segundo año, el concurso de habilidades, mates y triples y el NBA all star game, m ha gustao bastante aunk algun q otro jugador m ha decepcionado mucho como es el caso de Yao Ming, SOLO 2 PUNTOS EN TODO EL PARTIDO!, q fue al principio en el pase de Steve Francis q m gusto mucho, ade+ ponian conexiones en directo de Shangai pa ver lo k veian los chinos a Yao ming :? vaya gilipollez...

Weno en cuanto a los demás, vamos no m han decepcionado, m he kedado mas k satisfecho con Garnett (MVP), Jordan, Vince Carter, Macgrady etc. vaya partidazo no m importaria verlo otra vez [babas]

Bye
4 respuestas