¿y esto que es?

Pues acabo de encontrar un cd que pone... GNU/Linux 1.0 y que lo he metido y vienen unas capturas del kde y cosas del kernel 2xx.17 y lo que pregunto es que distribucion es ???¿?¿?¿?¿ Pone en todos los sitios de la instalacion GNU/Linux...

Perdon por mi ignoranciaXDXD
Como no nos des más datos...
Seguramente será la Linuxin, es una Debian con un instalador gráfico ;-)

http://163.117.15.151/linuxin/
No es linuxin puesto que el entorno grafico para la instalacion de esto es como si fuera msdos con colorines (que bien me expreso).

A ver trae por defecto el kde y los programillas que traen todos como open office y mozilla juraria que he visto en algun sitio que es una citius debian pero no se que coño es eso... y por cierto el gestor de arranque es el lilo... ¿DONDE ESTA MI GRUBBB :'(?

a ver si con eso me podeis ayudar... XDXDXD
A ver si va a ser el Progeny Debian 1.0 (bueno sólo sacaron ese... [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Me acuerdo que traía todo lo que tu dices, estaba basado en la debian potato 2.2.
MISTERIO RESUELTO... acabo de mirar las notas y es una redhat 7.3 o una modificacion de ella porque pone totalmente compatible y paquetes y blablabla JAJAJAJJAAXD y yo preguntando si me pongo esto...
5 respuestas