Worms3 sin modo online en consola

De http://www.meristation.com :(

Worms 3, la enésima entrega de la popular serie de juegos de Team 17, será online pero sólo en PC. Sus responsables han dejado muy claro en sus últimas declaraciones que crear un juego online para consolas les llevaría demasiado tiempo, por lo que, y a no ser que la compañía que vaya a publicarlo lo exija específicamente, Worms 3 no será online ni en Xbox, GameCube o PS2.




cawento cawento :? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues acaba de perder bastante el juego respecto a su versión de PC. Yo me haría con él en PC, pero no creo que funcione muy bien en mi k6-2 a 450 :(

Por este juego sí que habría comprado la ethernet de la Gamecube... y menudas palizas os hubiese dado :P
Es una pena que no vaya a tener opciones on-line. Esto le quitará bastantes puntos. Cuando sale este juego?

Salu2
Mmm, pues vaya chafon me acabo de llevar. Cuando pienso en Worms solo se me viene a la cabeza las partidas propers, BnG y demás modalidades de juego online, las cuales son aburridas off-line ( de hecho, solo para entrenar ). De todas formas, iwal tienen previsto alguna ampliacion con soporte online sobre el motor del worms 3. A ver si kikekun nos chiva algo ;-)

Saludos!!
Más detallado:

We certainly never planned for GC online since it wasn't on the radar (rumours aside), PS2 was coming too late and XB live wasn't running when we designed the game (and also committed to a publisher schedule).

Sale a finales de año creo...
Lo descarto,si sale a finales de año,y no trae opcion online no merece la pena,para eso cojo el de PC y juego online.
Sale a finales de año ( para navidades mas o menos ) si no pasa nada.
Y lo de las opciones online solo estara presente en PC ( aqui al lado tengo yo un tocho con las guidelines de programacion para la red Gamespy), nada para las consolas. Y q yo sepa no hay nada previsto para solucionar esto :-(

Saludos.
kikekun, haz algo [tadoramo]

La verdad es que pierde bastante sin online, pos se lo ponen a guevo y tampoco creo que sea muy dificil
6 respuestas