¿Quereis saber vuestro ranking mundial en multiplayer?

Hola,

No se si aporto algo nuevo, pero el otro día descubrí por casualidad una "gueb" en que nos tienen fichados a todos los jugones multiplayer (CS, Quake,Wolfenstein,etc.), no solo te dicen que rango de jugador tienes, sino cuanto tiempo has jugado, cual ha sido el ultimo server que te has conectado, etc.

Tambien puedes buscar la información en lugar de por jugador por clan. (Así se puede obtener información del "enemigo" antes de enfrentarte a él).

Ya me contareís..........


http://www.theclq.com/

S@lu2
pero vamos a ver si vamos mirando las cosas antes de decir nada... a ti se te ha ocurrido mirar de cuando es la pagina por que el resultado mas actual que he visto despues de horas buscando ha sido del 2001 asi que tu me diras si eso nos sirve de algo...
Hola MaDDeNSiTH,

Creo que has tenido mala suerte, todos mis datos están actualizados al día de hoy (y tambien lo de los mis colegas).

Prueba con ni nicK: cpt thunder, los datos en el Wolfenstein están actualizados al día 9/02/03 y veras que ocupo el Rank 38.

Prueba a buscar los datos del NicK de mi colega: robbo y verás que están actualizados al 08/02.
Esta semana esta el 19.382 en el Counter Strike.
En el Wolfenstein (Mod Q3A OSP) estaba el 15 el 4/01/2003.

En la FAQ de esa gueb, indican que las estadísticas no te funcionan si utilizas un Nick dinámico.

enga, S@lu2
Creo que tambien esta por servers, es decir que si algún server que entras no esta barrido por ellos no salen tus estadisticas, por ejemplo las mias http://www.theclq.com/asp/find.asp?name=%7Ceol%7Clegion llegan hasta el verano de el 2002 justo antes de cambiar de server y en ese server que juego no deben de estar siguiendole.

Por cierto 404 frags en 100 minutos llegue a hacer un dia XDDD [mad]

De todas formas creo que no hay que fiarse mucho por que no me cuadran las estadisticas ni la forma en la que se guian, por ejemplo una semana estube el numero 59 con una media de frag´s de 1.98 al minuto y sin embargo con una media de 4.04 estoy el numero 411 asi que no me cuadra nada de nada. Incluso una semana que hice 1,870 frags resulta que estoy el 300.
3 respuestas