Fotos Resident Evil 2

No sé si se ha comentado antes, pero hay unas fotitos en

Fotos Resident Evil 2

Echadlas un vistacillo, a mi me parecen chulas aunque un poco oscuras, tendré que desempolvar mi RE2 de DC para ver si son exactamente iguales.
Ya les vale no hacer un remake y encima venderlos ha ese precio [discu]
Pues ya ves.. tendrian k valer los dos 60€... no kada uno....

Mu mal por parte de capcom..
Este juego para los usuarios d PS2 sale acuenta, solamente necesitamos el juego de PSX y ponerlo en la PS2 :cool: jejejeje
me parece una verdadera cagada sacar el mismo juego sin mejoras para GC
SaLu2sSs
y para esta mierda tardan mas de 1 año? joer, ya les vale. por lo menos k saken el 2 y el 3 juntos a 40€ y kreo k aun asi es mucho dinero.



esperemos k al menos tenga algo nuevo, y k no solo cambie el formato y la caja del disco.



[bye]
vaya puto asco, pos ya tenemos los 2 extremos en gc, los graficos perfectos RE 1 y 0 y los mierda... podrian reservarse el lanzamiento de estos asquerosos ports.
Pues ke kereis q os diga... ya se q es una pu...... lo q han echo pero yo ya los tengo en mis manos.
Eso si falta q me traigan mi consola usa plateada y el freeloader.
Lo puedo conseguir en psx pro ya no me hace gracia jugar en una psx y me hacia muxa ilu tenerlos ya q no llegue a pasarme ni el 2 ni el 3 asiq creo q sere yo el unico q lo tnga [jaja]
Al lado de mi GC esta la PS2... solo tengo que ir a mi estanteria y coger los de PSX.

CHIN PON !
Tampoco tenemos que ponernos así, Capcom lo único que quiere es que la saga Resident esté al completo en GC (cosas de exclusividades con Nintendo) y por eso no se han ni molestado. Una cosa, no será EA quién va a distribuir los juegos? Porque si es así van a ser más de 60 € [flipa] Alguien lo puede confirmar?

Salu2
muy Freaks de Bio Hazard hay k ser pa comprarse ese juego tal komo está en NGC por 60€


era en psx y costaba 7500pts y aun asi la gente pasaba de comprarlo para grabarlo.



asi k imaginate aki, k no pueden ni copiar, ale ale. k lo pongan a 30€ k seguro k triunfan.




[bye]
9 respuestas