alguno ......

ha probado ya la nueva suse????????????????
Yo la suse 5.2 [+risas]

Es muy buena... pero al ser de pago preferimos otras opciones (gratuitas).

Te recomendamos, que sino la has comprado que te bajes la Mandrake si quieres comenzar. O si quieres "avanzar" ponte una Debian.

Si piensas comprartela (la 8.2 ein?) haces bien... es una de las mejores distros que hay.

Tambien puedes instalartela desde FTP... pero te puedes morir en el intento. Es ilegal copiarla en CD ya que tiene programas de PAGO. Por eso mismo, y al haber otras opciones... mejor que mires otras distros...

Saludos!!!
yo uso la SuSE profesional 8.1 y va muy bien. Aunque la verdad es k hay muchas otras distribuciones k dan el mismo rendimiento y más fáciles de conseguir. Yo la uso porque es la que tenía a mano. Sin embargo, no metas versiones X.0 ya que tienes bastantes pequeños fallos
q nacierais los dos ;)
os preguntava lo de la suse 8.1 pq la 7.3 q es la q tenia instalada era un ñorda, era para saber si la habian mejorado.

rurouni la mandrake la odio es un caca, yo cuando tengo ganas de trabajar instalo la debian, y si lo q quiero es una instalacion rapida y sin ganas de hacer casi nada instalo la red hat ;)
Yo uso SuSE 8.1 profesional y toy muy contento, la compre en el simo y teniendo en cuenta que mi anterior linux fue una mandrake 7.1, pues he encontrado muchas comodidades para mi que soy un lego absoluto en este mundillo.
Me gusta bastante y lo veo muy completo.
yo uso linux desde antes..... q nacierais los dos
:-| Estamos seguros de ello... del 81, no?

Perdon me he equivocado, no era la Suse 5.2, sino la 5.3 :-P, y espera espera... Versión otoño de 98 ;)

Pues desde entonces uso Linux. Cuando apareció Mandrake uso Mandrake: Estaba arto de la instalación de esta Suse, que complicaba las cosas mas que arreglarlas.

No me he vuelto un "Kernel Hacker", pero algo se...

Si me dices que para ti mandrake es una "kk", po vale... Solo se que quita bastantes comeduras de tarro y es perfecta para empezar/avanzar.

La Suse es una muy similar a Mandrake, pero quizas mas vistosa y con paquetes "mas caros" [tomaaa]
pero para el q sabe la mandrake es una kk, y no me puedes negar q la suse tiene un monton de paketes (por lo menos hasta la 7.3) q estan de sobra y q no sirven para nada

rurouni killo lo de antes q nacieras los dos es una forma de hablar, me referia a q llevo muchos años con linux ;) he pasado por casi todas las versiones conocidas y la mejor q e probado es la debian, aunque suelo usar red hat.

de todas formas cualquier dia sale una version de alguna de las dos q no me guste y ya opino lo mismo de ellas ;)

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo la suse la he provado en el version 7.3 pq es cuando he pillado una distribucion de suse.
juas en el 98 no me acuerdo q usaba yo, juas si casi no me acuerdo de lo q hice ayer jejejejejejejejejejejejejejdejejejeje
7 respuestas