mi ps one comienza en blanco y negro

hola foro,
Acabo de comprar una ps one y la he chipeado, me ha funcionado a la 1ª pero me ocurre que siempre comienza en blanco y negro la presentacion de sony, pero ademas algunos juegos que funcionan bien en otra consola en esta todo en blanco y negro pero funcionan bien.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias.
da mas detalles:
que chi has puesto y que codigo has usado.
¿que modelo es?
¿te rebota tambien la imagen de arriba a abajo?
me paso con una instalacion de 8 cables de onechip que se posteo en el mensaje de psone v2
hola d@no.
mira la consola es una scph-102c
modchip 12c508a shealt 8 hilos.
soft onechip.hex

no se si es v1 o V2, no se como averiguarlo.

los juegos funcionan todos, pero algunos en B/N.

la presentacion al arrancar siempre en B/N.

la imagen es siempre estable.

Gracias.
eso me lo hacen todas las psone con el onechip, nada ke no se arregle con el cable RGB...
josete, te diria que no
ah, de paso prueba con otros esquemas
prueba el que `postee yo en el hilo psone usa v2
pues yo te digo ke si, lo unico es ke mi tele se ve en color porke (supongo ke será por esto) soporta 60hz y los juegos NTSC se ven en color sin el cable RGB (curiosamente con los de play2 NTSC necesito el cable), pero el la TV del comedor algo más antigua me hace eso con TODAS las PsOne con onechip, eso si todas las ke he probado son v1 con el eskema simple (uniendo las patas 7 y 2 a masa)...

por cierto si no te importa pasa por

http://www4.uji.es/~al052240/

y mira ke hay una imagen tuya, la página es mia, es para una asignatura de la universidad, con esto solo kiero pedirte (aunke un poco tarde) a ti y a jixo permiso para poder mantenerla al menos hasta ke me la evalúen....y de paso dar a conocer TODOS los eskemas para psx/psone ke hay por el momento, asi de paso todos los ke los piden los tendrán a mano... jeje

Lo dicho, si no kereis ke esta page siga online por favor ruego me lo comunikeis....
tu web esta chula, y eso.
es tu primera web ¿no? se parece a la mia de pokemons ke hice cuando tenia 10 o 11 años :Ð

el unico fallo que le veo, es que me da que has cambiado el tamaño a algunos esquemas, y se ven un poco chungos
eso es por el cable que va de la psx a la tele muevelo hasta que se te vea en color , a mi tambien me pasa
bueno... jeje para hacerla en 3 horas yo creo ke está bien... la hice delante del profe en unas prácticas y asi se ha kedado... sobre los eskemas... los pillé asi en la web. Nada más
9 respuestas