¿amd Xp+2000 Kemado?

Al principio tenía un amd 2000 y sin tocar nada y después de 1 mes funcionando a la perfección dejó de funcionar.El micro se fastidió no se porké y me lo acaban de cambiar en garantía.El problema no era de temperatura porke nunca pasó de 47º(tengo un volcano 9 y no hago overcl.).Cojo el nuevo, le pongo pasta térmica, coloco el volcano y de repente un olor a kemao y ni arrancó.Le ha salido un bulto por abajo al micro.
Después puse un duron 700 que tengo y todo prefecto.¿Ke hago?¿Estaría mal el 2º micro ke me han dado?¿Voy a la tienda y les armo un pitote de cojones????
¿podria ser cosa del volatje?

Tal vez tu ventilador no enfria lo suficiente y la
temperatura no esta bien medida

Ta. vez,tal vez, ....
Tal vez tu ventilador no enfria lo suficiente y la


los amd normalmente traen un sistema de aviso mu tempranero. en cuanto superan la temperatura predeterminada por el bios empiezan a sonar como una jodia ambulancia. a na k se calientan empiezan a pitar.

saludos
?¿Voy a la tienda y les armo un pitote de cojones????


[+risas] [+risas] [+risas]

pitote??? pitote habria q darte a ti, a saber como habras instalado el micro!!!!!

mmmmmmm,, de verdad piensas q un micro puede quemarse porque estuviera defectuoso?? un micro puede o no puede funcionar pero nunca se quema por naa.

yo te aviso que es mejor que vayas de buenas a la tienda, xq tienes todas las q perder, asi q suerte!!!!!


saludos X-D
vete a saber como has colocao el micro.. yo solo colocarlo estubo a 60 grados pero luego lo saque, le puse otra vez pasta pero antes le quite la que tenia.. y lo puse al rebes y me bajo 16 grados... ahora lo tengo a 45 º un amd 2000+

salu2
Escrito originalmente por mmarcos2000
"y lo puse al rebes"


No se q procesador tendras pero los procesadores solo entran de una manera :-P [qmparto]

Saludetes

PD: Sin malos rollos [oki]
Supongo que se referirá al disipador. :-)

Un saludo
6 respuestas