La salida de TV de las tarjetas es necesaria?

Voy a comprar una tarjeta gráfica, seguro q sea una Radeon 9000 Pro u una 9500 pero comparando precios veo q tienen salidas de TV.

El caso es q no compro tarjetas cada 2x3 (...) y ya tengo la Pinnacle PCTV, o sea, ¿q si es opcional lo de la salida de TV o no? pq falta no creo q me haga. ein?
Tu sabras si quiers ver pelis en la Tele o no

¿La pinacle tiene salida?
Crei que solo tenia entrada
Pues no, no veo ninguna necesidad para ver pelis en la tele, las veo en el PC y voy q me estrello :p
Además si le puedo quitar ese detalle opcional, unos € más q araño para pillarme una de gama superior.

Salu2
La Radeon 9000 Pro va con salida, y no es opcional :o
Por unos pocos €uros yo no prescindiría de ella. Nunca se sabe cuando vas a necesitarla. :-)

Un saludo
Yo no prescindiria de la salida de la T.V. ni de broma, estar sentado en la tele de casa viendo las ultimas novedades del cine con tus palomitas comodamente en el sofa en el T.v de 32 pulgadas, vamos para mi es imprescindible. Te puedes arrepentir luego.

Saludos.
Escrito originalmente por Methenx
Por unos pocos €uros yo no prescindiría de ella. Nunca se sabe cuando vas a necesitarla. :-)

Un saludo


Cuanta razon querida pirra [jaja] yo no tengo y echo de menos mi Voodoo 3 3000 q si tenia [buuuaaaa]

Saludetes ;-)
6 respuestas