Porq no me va el knoppix¿?

Hola, ayer me baje el knoppix del enlace de Almik. El caso es q esta en .rar. Bien, lo descomprimo , creo una imagen con el nero y lo grabo. Parece q todo ha ido bien hasta aqui pero, al reiniciar para que se cargue el SO se me va otra vez a windows en vez de arrancar en linux. Tengo puesto para que arranque primero desde el cdrom pero no hay manera. Alguien sabe porq me pasa esto?

GRACIAS
UN SALUDO
TIenes 2 lectores? Comprueba en la bios que le has puesto el lector correcto.
Estas seguro k era un rar, y no era un .iso que se podia abrir con el rar?
Lo digo poque el winrar tmb puede abrir archivos *.iso

[bye]
cybercar tiene toda la razón del mundo, pq si has descomprimido los archivos de la iso y los has grabado directamente a un cd, o has creado una imagen con los archivos y lo has grabado, el cd pasará a ser no booteable (creo yo, vamos) y por eso no te arranca X-D
Joer, ERA ESO!!!!

Yo que al verlo en winrar, directamente lo descomprimi. Lo he mirao esta mañana y :O era un ISO[toctoc]

GRACIAS AMIGOS.
UN SALUDO
Eso es culpa de la HORRIBLE, PESIMA, ABOMINABLE y PELIGROSISIMA costumbre que tiene windows de ocultar por defecto la extencion de los archivos.

Desde el punto de vista de la seguridad es terrible y como vemos en esta caso tambien en la practica.

Por el bien de su informacion, DESACTIVEN esa feature! :)

salu2[bye]
Pues si, la verdad. Gracias a ello tengo 2 nuevos posabasos con un agujerito en medio :-|
UN SALUDO
6 respuestas