action replay 2 v2.0

Hola a tod@s, necesito si alguen es tan amable me puede echar una manita a resolver una duda que tengo.

Estoy esperando a que me llegue la grabadora de dvd piooner 05 pero hasta que le llegue a mi proveedor estoy estudiando los temas de grabacion de ps2 para poder hacer mis copias de seguridad de mis juegos originales.

La play que tengo es una v5 y en su dia se la di a un amigo de mi hermano para que le pusiera el chip, al final me la trajo con los discos de action replay v. 2.0, .

Mi pregunta es la siguiente ¿es necesario hacerle cog swap a la maquina? ya que cuando me la trajeron me vino adjunto un pequeño tutorial de metodo de carga de dvd-r donde hay que mantener pulsado e reset pero no dice nada de hacerle el cog swap.

Agradeceria un monton que alguen me pudiese orientar sobre este tema ya que no se si al fianl tengo metido algun chip dentro de la maquina o no.

muchas craciassssssss [fumando] Oooh
Joe pues preguntale x si acaso.
Pero yo tngo un jimblak q s carga con AR y lo q haces es un cog swap pero tyu no tienes q abrir la bandeja,lo hace "sola".
X ejemplo t dijo lo q yo hago:
Cargo el AR,cuando termina d cargarse lo saco y meto un DVD ORIGINAL(si t hace falta uno [poraki] [poraki] y q tenga bastante toc,x ejem. el Devil May Cry o el MGS2 tienen bastante) hago los pasos q m indica el manual q m dieron,eligo Dave Mirra 2 le doy eligo without codes le doy y cuando m sale una ultima pantalla dejo apretado 2seg el eject sale el ORIGINAL lo kito(más o menos rapidito xq tienes 4seg pa hacerlo,d sobra creeme) meto mi "copia d seguridad" [bad] [bad] [bad] [poraki] le doy a X y start y....a disfrutar d mi kerida PS2.
Espero haberte ayudado,saludos
gracias por tu respuesta pero ahora resulta que creo que la e cagadooo porque tal y como posteo en otro post al meter el action replay no me carga llso codigos se queda colgada joderrrr la cage bien cagada por que se quedara colgada? me puedes ayudar mucisimas graciasss
Q se te keda colgada????????' [flipa] [flipa] [flipa] tienes puesta la dongle card no??????Si la tienes y se t keda colagada llevala a kien t puso el xip,y si pagastes exijele q t la revise y q d alguna forma t la repare.Es mu raro no t puedo ayudar más no entiendo d instalaciones d xip a mi m lo colocaron y desde entonces estoy q lo flipo con mi ps2,mi pc y mi cable 256kb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo dicho tio llevasela a kien t la puso y ke t repasse puntos d soldadura o algo así d todas formas pregunta en el foro d xip q tarde o temprano t responderán q hay gente mu enrrollada ahí
saludos y muxa suerte si t puedo ayudar en otra cosa solo avisa
Gracias por tu contestacion mr siniestro al final consegui resetar el action replay y cojio otra vez los codigos, de todas maneras en este mismo post el amigo zserranoss postea una forma facil de volver a restablecer los codigosen contestacion a una peticion de ayuda mia. gracias y saludos [bye]
4 respuestas