mando psx en pc

hola amigos.
el tema es k estoy intentando poner el mando de la psx en mi pc ( con el cable ps-pc 25 pin ), por el puerto de la impresora, y meto los drivers (direct pad) bajados de emulatronia y no hay manera de k funcione.
los drivers se introducen correctamente, pero luego cuando voy a calibrar el mando, no me deja hacer nada, no se mueve nada, incluso el boton de propiedades aparece en off.
hay otros drivers?
donde me los bajo?
tengo windows xp
gracias compis
Yo tengo un conector de puerto USB para meter mando d PSX o d N64 y no me lo pilla cawento
si tienes windows XP, debes bajarte el NTpad, yo tengo la version 2.01 y me va muy bien.

lo tienes aquí:

http://24.232.29.41/dist/ntpadxp2.01.exe
ok, ya me lo he bajado, ya comentare los resultados
[enfado1] , pues eso [enfado1] , que no hay manera, instalo los drivers, pero cuando entro en panel de control y boy a calibrarlo, no se mueve nada, nada de nada, y los drivers se instalan bien, ya que reconoce el mando.
toy desesperaooooo.
hay alguna otra solución¿? ?¿ k ago mal¿?
joer, eso ya es mas raro.
Intenta probar en otro ordenador, o si no revisa el cable o algo.
El psx-pc por paralelo no funciona en todos los PC's, yo tenia antes un pentium 150 y el de paralelo no me funcionaba pero en el PC que tengo ahora si.
A mi me pasa lo mismo en los 2 pcs que tengo...se me queda tirao en lo de calibrar con windows XP,ME,98,etc....y me compre un mando de esos USB de PS2/PC y me iba de P*** madre...hasta que al cabo de 4 o 5 dias se jodio por una caida...que mala suerte q tengo yo con los mandos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas