Las Pléyades

Imagen

Últimamente las estrellas que me acompañan resplandecen con más intensidad que antes. Es hora de cortar por lo sano y acabar con los malos augurios que tiempo atrás me vaticinaron las constelaciones. Voy a cambiar mi habitual telón de fondo por una inusitada vista incapaz de pasar desapercibida; así por las noches tendré a una mirada mi gran sueño de conquistar el mundo, y podré invitar a la esperanza para que vea las buenasnuevas y comunicarle que de nuevo confío en ella.

<<<>>>;)
¡Qué texto más poético y llevo de buenas intenciones! El optimismo, ante todo, es un buen camino en la vida. Enhorabuena amigo Juanjo. Y la imagen hace justicia a tu texto. Saludos.
pedazo de texto
...

y pedazo de foto
ugf, em ha encantado todo, y en conjunto hace una mezcla muy buena ^_^
en fin tiu, que felicidades

nos e ves
Sr HatePlow: si la pléyade es el conjunto de personas duchas en letras que vive, más o menos, en la misma época, ¿por qué titulas así tu estupendo relato?

Es que hoy estoy trascendental [looco]
Me alegro leer todo ese optimismo salido de tu pluma amigu :)

[bye]
En este texto tuyo no sobra ninguna palabra desde el principio asta el final. y es un texto que merece ser leido con dedicacion porque bajo tan pocas lineeas contiene para mi un significado (como dice prado que estaba hoy) trascendental.

cojonudo.
5 respuestas